Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin complejos! Manuel Medrano mostró los impresionantes resultados de su disciplina y constancia

El cantante colombiano hizo gala de su físico, consiguiendo grandes elogios por parte de sus fans.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano ha venido teniendo una gran actividad en redes sociales durante las últimas semanas. El cantante colombiano, apostando por el alcance e impacto que pueda llegar a tener a través de Instagram, no ha parado de subir fotos y videos constantemente. Una actividad que le ha significado, a gran escala, ocupar parte de los titulares más faranduleros de su país, así como de la región, pues no ha faltado ningún contenido incendiario o provocativo.

Hace unos días atrás, el intérprete de “Bajo el agua” mostró, con gran entusiasmo, que ya volvió a sus actividades físicas de rutina. Algo en lo que ha coincidido con otros grandes artistas, porque parece que este es un año de recuperación, reorganización y reinvención. Algo en lo que el colombiano ha venido enfocándose, especialmente al darle más relevancia a su visibilidad en redes.

Ahora, en una publicación que recientemente ha cargado Manuel Medrano a su perfil oficial de Instagram, muchos de sus fans han quedado maravillados. Con un hermoso cielo azul y un paisaje absolutamente verde y natural, el talentoso cantautor y compositor colombiano ha hecho gala de los avances que ha conseguido en el gimnasio. Una verdadera sorpresa para su casi millón y medio de seguidores.

Portando unas grandiosas gafas azules, el bumangués ha lucido parte de sus notables abdominales. Asimismo, también se destacaron los nítidos colores de sus tatuajes, los cuales están plasmados sobre los musculosos y tonificados brazos que ahora tiene. Una toma que, a pesar de lo sencilla, revela gran parte de los resultados que ha dado la disciplina y el empeño de su entrenamiento, consiguiendo grandes reacciones.

Mientras, Manuel Medrano aprovechó la oportunidad para extender un saludo a sus seguidores, deseándole unos muy buenos días. A esto, sus fans y seguidores no han dudado en reaccionar e, incluso, algunos piropos se han podido registrar en la caja de comentarios. Una usuaria, por ejemplo, dijo: “Estás bien bueno, mijo”, elogiando el físico del cantante. Asimismo, corazones y flamas inundaron la publicación, abriendo así un candente fin de semana para él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados