Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tomen nota! Sebastián Villalobos retó a su novia y cumplió con un costoso, pero divertido gesto

El influencer colombiano volvió a hacer alarde de la grandiosa relación que tiene con Cami, aunque su billetera no piensa lo mismo.

Sebastián Villalobos
Fuente: Instagram @sebas

COLOMBIA – Sebastián Villalobos es de esos influencers que, independientemente de lo que haga, siempre genera opiniones entre sus seguidores, fans, admiradores; detractores y haters. Su excéntrica personalidad lo ha convertido en una de las figuras públicas de internet más atractivo, lo que ha devenido en el hecho de que, hoy día, cuente con millones y millones de personas con los ojos puestos sobre él.

Su relación con Camila Santamaría también ha sido, durante los últimos meses, uno de los aspectos que más le ha llamado la atención a los internautas. Muy distinto a sus relaciones anteriores, el colombiano se ha mostrado mucho más romántico y entregado al romance que tiene con la influencer y empresaria. Un gesto que, sin dudas, le ha sumado puntos de simpatía a su ya conocida y conflictiva manera de ser.

Ahora, haciendo alarde del gran amorío que tiene con Camila, Sebastián Villalobos ha hecho un divertido video. En él, no solo se muestra la hermosa relación que ambos tienen, sino que también ha demostrado que, independientemente de todo, está dispuesto a gastar una buena cantidad de dinero para hacer feliz a su novia. Algo que no es requisito pero que, si se hace con intenciones de divertirse, genera un momento único y especial.

En la publicación en cuestión, se puede ver a Camila siendo grabada por su novio. ´Él, desde el otro lado de la cámara, le dice a la emprendedora que tiene solo 15 segundos para agarrar los productos de Sephora que desee. Acto seguido, un conteo improvisado comenzó a ser cantado por el colombiano, mientras su novia se veía corriendo por todo el local de cosmética, agarrando artículos aquí y allá.

Tras el breve tiempo de compras nerviosas, Sebastián Villalobos se jactó de una buena risa, al igual que Cami. No obstante, este no pudo evitar hacer una increíble observación al final, pues en 15 segundos, Camila Santamaría hizo una compra de más de 500 USD. Una cifra bastante elevada si se considera que solo son cosméticos y, más interesantes aun, es que fue él quien terminó pagando todo, pues para ello era el reto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados