Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ustedes son el gran motivo”: el sentido mensaje de Greeicy a sus fanáticos por todo el apoyo brindado

La colombiana se pronunció en redes sociales.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Greeicy es una de las artistas más destacadas en toda Colombia. Además, se ha convertido en una de las cantantes con más alcance a nivel internacional. Sus canciones son todo un éxito. Su talento y disciplina la ha llevado a realizar colaboraciones con grandes músicos, lo que ha hecho que su carrera se impulse aún más. Alejandro Sanz es uno de ellos.

Hace unas semanas, la oriunda de Cali estrenó una canción llamada “Lejos conmigo” que realizó junto al cantautor español. Ha sido bien recibida por el público. No para de sumar reproducciones en las plataformas musicales. La letra vino cargada de mucho romance. El ritmo es contagioso y bailable. Este sería uno de los tantos proyectos más soñados por la intérprete de “Los besos”.

Tal y como la misma Greeicy se ha encargado de hacerlo saber, su proyecto con Sanz ha sido “un respiro de vida”. Por lo que saber que su público la ha respaldado durante el proceso la hace sentir muy feliz. Se lo han hecho saber desde el principio. Así que ella no ha dudado en pronunciarse para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido durante su trayectoria.

Fuente: Instagram @greeicy

“GRACIAS por estar constantemente recargando mi maletica de los sueños de tanta motivación y ganas. Ustedes son el gran motivo”, escribió la colombiana para acompañar una fotografía suya. Los comentarios no se hicieron esperar. Recibió más de mil. “Tú eres quien motiva”, “Vos sos el motivo de nuestra felicidad” y “Gracias a ti por inspirar a través de la música”, fueron algunas de las reacciones.

Por otro lado, en lo que respecta a la vida sentimental de Greeicy, todo parece ir de maravilla. Su relación con el cantante Mike Bahía es una de las razones que completa su felicidad. Así lo ha dejado claro la también actriz en sus redes sociales. Y es que desde hace unos días viene publicando varias fotografías junto a su novio, donde ambos lucen bastante sonrientes, además de sensuales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados