Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una fanática! Ariana Grande espera con ansias una particular fecha

La cantante se declaró como una gran aficionada del Halloween.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande subió una serie de fotos donde se la ve posando con un vestido marrón. Pero lo que llamó más la atención de los fanáticos es que la cantante añadió a la publicación una imagen referida a una fiesta popular en su país. Hablamos del Halloween; es que cuando se acerca el otoño las celebridades comienzan a planear sus disfraces.

Es una de las celebraciones favoritas para la cantante, ya que hasta suele decorar su casa con temática de terror. A solo unos días de comenzar el otoño, Ariana ya anunció que planea estar en modo Halloween otoñal hasta diciembre. Es que además de los disfraces, la fecha también recuerda partes de las costumbres clásicas de ese país. “All Hallow’s Eve”, también conocida como víspera de todos los santos, tiene tradiciones muy bonitas.

Según las antiguas creencias, en ese día los espíritus de los difuntos volvían a la tierra para visitar a sus seres queridos. Pero junto con ellos también llegaban algunas almas no muy amigables, por lo cual las personas se disfrazaban de monstruos para ahuyentarlas. De ahí sale la costumbre de disfrazarse de seres terroríficos, y ahora se ha convertido casi en una celebración del género de terror.

Instagram: Ariana Grande

Ariana Grande ya quiere que llegue la divertida fecha para poder sacar algunas de sus mejores prendas y crear un gran disfraz. Sus fanáticos le comentaron que ellos también están contando los días hasta la llegada de octubre para poder comenzar a decorar sus casas. Lo que no se sabe es si este año se podrán realizar celebraciones como las que solían hacerse antes de la pandemia de coronavirus.

Si bien varias de las restricciones se han levantado en Estados Unidos, una noche como la de Halloween puede crear muchos problemas en cuanto a los contagios. Sobre todo, porque el país del norte está siendo azotado por la variante delta. Por ahora Ariana Grande solo puede sentarse a esperar a que la fecha llegue.

Instagram: Ariana Grande

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados