Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Mundial Semanal de Spotify: Doja Cat encabeza la famosa lista

La cantante llega al primer puesto con su disco “Planet Her”.

Doja Cat
Instagram: @dojacat

ESTADOS UNIDOS. – Doja Cat logró llegar al primer puesto del Top Mundial de Spotify con su disco “Planet Her”, el cual es el más escuchado de la semana. En la última actualización de la lista dada la semana pasada, pensábamos que esto podría llegar a pasar en poco tiempo. Pero no imaginábamos que tan rápido.

En el segundo puesto quedó la gran Olivia Rodrigo con su álbum debut “Sour”, y la joven se mantuvo en el primer puesto por varias semanas seguidas. Pero ahora le cuenta estar en el segundo puesto en esta ocasión. De todas formas, se mantiene dentro del podio. Recordemos que su trabajo estuvo en medio de disputas con Paramore por lo similar de algunas canciones. Por suerte, todo ha quedado solucionado con una gran suma de dinero.

The Kid Laroi continúa siendo uno de los más escuchados, todo un suceso para el joven artistas. Ahora ostenta el tercer lugar con su disco “F*uck Love”, que tiene grandes colaboraciones. Recordemos que, en este caso, los puestos son por disco completo más escuchado, parece que The Kid tiene talento natural.

Billie Eilish está en el cuarto lugar esta semana con “Happier Than Ever”, y el increíble segundo trabajo discográfico de Billie ha estado en varios puestos del ranking volviéndose a acercar al podio. Recordemos que la misma semana en que se estrenó, ya estaba en el primer lugar de esta misma lista. Probablemente retorne a los primeros puestos mucho antes de lo que pensamos.

En el quinto puesto tenemos un disco nuevo, hablamos de “Trip At Knight” del rapero Trippie Redd, quien logró sacar a Dua Lipa con “Levitating” de este mismo lugar. Este disco se estrenó hace menos de un mes el día 21 de agosto. Está teniendo gran éxito en la plataforma de streaming, y esta semana se encuentra entre los 5 más escuchados de la misma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados