Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una gran experiencia! Los Jonas Brothers muestran momentos íntimos de sus shows

Los tres hermanos están por dar su decimo concierto del año.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

ESTADOS UNIDOS. – Los Jonas Brothers parecen estar pasando grandes momentos en su gira por su país. Eso fue lo que dejaron ver en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, donde se muestra cómo los hermanos están llenando estadios todas las semanas. Kevin Jonas, quien se ha convertido en uno de los favoritos, ha compartido incluso, algunos de sus atuendos.

Como sabemos, la moda inspirada en los años 50´/60´ ha vuelto con mucha fuerza, y los hermanos se han unido a ella con mucha fuerza. Kevin nos dejó ver en una divertida foto que está muy a favor de las camisas, sobre todo si tienen flores. Esta prenda la combinó con unos clásicos pantalones sastreros en color negro. En el caso del menor, Nick Jonas, decidió seguir la moda, pero desde una perspectiva más roquera.

El joven uso una chaqueta de cuero combinada con unos pantalones parecidos a los de su hermano, pero en un tono verdoso. Cualquiera que ve las publicaciones de la cuenta oficial de la banda, piensa que han salido de una máquina del tiempo. Pero lo cierto es que se ven mejor que nunca. Incluso en una de las últimas presentaciones decidieron presentar una pequeña coreografía en grupo.

Para los que hayan seguido la banda desde hace algún tiempo, saben que los Jonas Brothers no son popularmente conocidos por bailar. Pero parece que en esta ocasión pudieron lograr unos pasos que les salgan a los tres. El “Remember This Tour” va mejor de lo esperado y parece que los protocolos se han respectado a la perfección. Recordemos que para poder ingresar a alguno de los recitales se debe estar vacunado.

El día de mañana tendrán su décima presentación en Denver, Colorado. Los hermanos se muestran muy entusiasmados de poder cumplir con todas las fechas estimadas, las cuales llegan hasta finales del mes de octubre. Algunas de las entradas aún se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la gira.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados