Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Recordando buenos tiempos!”: Shakira felicitó a una gran colega que influyó en su camino al éxito

La cantante colombiana volvió protagonista de su Instagram a una de las cantantes más excelsas de los últimos años.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA  – Shakira es una de las pocas cantantes latinas que, a lo largo de sus años, ha tenido un exitoso ascenso a la fama de manera invicta. Su música, la cual ha evolucionado a lo largo del tiempo, no solo ha marcado a la generación de los “Pies descalzos”. No, de hecho, también ha llegado al corazón y gusto de millones de personas en las nuevas generaciones, siendo de las artistas que más fácilmente se logra ubicar en las tendencias.

Y es que, dominando dos de las lenguas más habladas del mundo, a saber, el inglés y el español, la colombiana ha logrado sacudir la industria musical de punta a punta. Ello, a su vez, le ha permitido codearse con parte de los artistas más exitosos del mundo, entre los cuales pueden destacar Maluma, Black Eyed Peas, Rihanna y, la que quizás ha sido más emblemática entre todas, Beyoncé.

De hecho, ha sido la señorita Carter quien, precisamente, se ha vuelto protagonista del feed de Instagram de Shakira ¿El motivo de ello? Pues, resulta que la diva de diva, ha cumplido años para el día de ayer, 4 de septiembre. Una fecha que, ciertamente, las figuras públicas más cercanas a ella, no pasan por alto ni de casualidad, pues, se sabe que la fecha de su nacimiento ha sido inspiración para varios de sus temas.

De esta manera, la intérprete de “Don’t Wait Up”, ha hecho una grandiosa publicación en su perfil oficial de instagra. En la foto, se puede llegar a ver a una Shakira y una Beyoncé mucho más jóvenes, de cuando el éxito tema de “Beautiful Liar” estaba en boga de todos. Un momento que marcó la vida de millones de personas, así como de ambas artistas involucradas, quienes aún gozan de una gran amistad.

Sobre esto, Shak ha dicho lo siguiente: “Feliz cumpleaños, B. Pensándote en tu día especial. Disfrutas con tus seres queridos ¡Recordando buenos tiempos!”, expresó con entusiasmo y, quizás, algo de nostalgia. Y es que no sería algo para desestimar, pues, la colaboración que ambas hicieron, sin dudas, las hizo proyectar sus respectivas carreras en direcciones claves y audiencias importantes para tener el lugar que tiene hoy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados