Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Chicas caribeñas! Nicki Minaj subió una publicación junto a una reconocida cantante

Los fanáticos especulan sobre una nueva canción.

Nicki Minaj
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS. – Nicki Minaj compartió dos publicaciones donde se la ve junto con la cantante y empresaria Rihanna. Ambas celebridades disfrutaron de una amistosa velada junto con sus respectivas parejas. Luego de subir imágenes juntas, muchos de los fanáticos han comenzado a pensar en una posible colaboración entre las artistas.

Recordemos que Rihanna no saca música desde hace algún tiempo luego de que comenzó su camino en el mundo de los negocios. Es que ha llegado a tener gran éxito con su marca de maquillaje llamada “Fenty” y posteriormente con diferentes negocios de moda. Su tiempo se vio casi consumido por estos proyectos dejando muy poco espacio para la música. Pero una reunión con Nicki abre las puestas para una colaboración.

En el pie de foto la rapera dejó el hashtag “Caribean Girls” ya que ambas son originarias de países del Caribe. Nicki Minaj nació en Trinidad y Tobago y en el caso de Rihanna, nació y se crio en Barbados. Ambas celebridades habían mostrado que tienen una buena relación en el pasado, pero nunca habíamos podido verlas pasando el tiempo juntas. Incluso grabando videos posando para la cámara.

El hashtag antes mencionado comenzó a sonarle a los seguidores de la rapera, como un futuro nombre de sencillo. Por lo cual la sección de comentarios se llenó con mensajes que preguntaban por una posible colaboración. Algunos se animaron a decir que una creación de ambas podía ser todo un éxito. Realmente podría llegar a ser un hit debido al talento de ambas y al largo tiempo de Rihanna sin hacer música.

Por el momento ninguna de las dos celebridades ha contestado nada a sus fanáticos y por el momento todo parece ser solo un deseo de los mismos. Deberemos esperar un poco más para ver si se trata de algo real o si nos quedaremos con las ganas de una nueva canción. De todas formas, nos encanta ver a dos icónicas mujeres llevándose tan bien.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados