Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es repugnante”: un productor de Drake explica por qué R. Kelly aparece en los créditos de Certified Lover Boy

El exrapero se encuentra acreditado en uno de los temas.

Drake
Instagram: @champagnepapi

ESTADOS UNIDOS-. El ex rapero R. Kelly, quien se encuentra en juicio por diversos delitos contra la integridad sexual, aparece acreditado en el nuevo álbum de Drake Certified Lover Boy, situación que causó mucho revuelo en los medios y en las redes sociales. Uno de los productores de Drake no se quiso quedar callado ante las acusaciones, y respondió por Instagram la razón detrás del crédito. 

Durante el fin de semana, Noah “40” Shebib, uno de los productores detrás de Certified Lover Boy, respondió por Instagram a una publicación que decía “Drake acredita a R. Kelly como co-letrista”. Kelly no aparece ni colaboró en TSU, la octava pista del nuevo álbum de Drake, pero Shebib explicó que tuvo que ser acreditado para poder usar “una muestra de OG Ron C hablando”. 

“Detrás de ese débil que ni siquiera puedes escuchar hay una canción de R Kelly sonando de fondo. No tiene importancia, no hay letras presentes, la voz de Kelly ni siquiera está presente, pero si quisiéramos usar a Ron C hablando, nos vimos obligados a autorizarlo”, aclaró Shebib en referencia al DJ y personalidad de radio. “No me sienta bien, déjame decir eso”, continuó el productor.

“Y no estoy aquí para defender las letras de Drake, pero pensé aclarar que no hay ningún R. Kelly presente, y es un poco engañoso llamarlo co letrista. Es un poco salvaje porque solo estaba leyendo ‘Baby Girl’ de Kathy Landoli y los relatos de algunas de esas cosas son horribles y repugnantes”, dijo Shebib sobre la biografía de Aaliyah, quien anteriormente estuvo casada con Kelly.

“Vi esta publicación y tuve que decir algo porque pensar que estaríamos al lado de ese tipo o escribiríamos con él es increíblemente repugnante”, concluyó el productor. El mes pasado comenzó el juicio contra Kelly por cargos federales de extorsión y tráfico sexual. El exrapero está acusado de reclutar mujeres y niñas para participar en actividades sexuales ilegales, y de producir pornografía infantil, entre otros cargos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados