Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue un honor estar ahí…”: Nicki Nicole agradeció a un talento colombiano por una importante oportunidad

La artista argentina cantó en Madrid, España.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – Nicki Nicole es una de las artistas más destacadas del momento. Actualmente, viene sorprendiendo a su público con increíbles colaboraciones. La más reciente fue “Toa la vida”, junto a al cantante puertorriqueño Mora. El público se ha mostrado más que encantado. Y por si fuera poco, acaba de retomar los shows en vivo.

El territorio español fue el escenario para que la rosarina se acercara aún más a su público desde las tarimas. Además, se presentó como invitada especial en un gran espectáculo presentado por el cantante colombiano Camilo. Fue una oportunidad muy significativa para la intérprete de “Años Luz”, quien no tardó en expresar públicamente su agradecimiento.

“Muchas gracias, hermano, por esta invitación tan increíble! Fue un honor estar ahí con vos y con la tribu que te sigue a todas partes. Es hermoso lo que generas y sos una persona increíble. Te quiero mucho Cami”, escribió Nicki Nicole a través de su cuenta en Instagram. Además, acompañó el mensaje con una parte de su presentación y generó más de un millón de vistas.

El evento formó parte de la gira del oriundo de Medellín, “Mis Manos Tour”. Se llevó a cabo en la capital del país europeo. Durante el encuentro, Nicki Nicole y Camilo interpretaron “La difícil”, uno de los temas más escuchados del esposo de Evaluna Montaner. Los presentes quedaron fascinados con el espectáculo.

El cantante de “Vida de rico”, por su parte, también agradeció la receptividad de su compañera argentina. Expresó en su perfil de la mencionada red que no solo pudo cumplir su sueño de presentarse en el WiZink Center de Madrid, sino que también pudo hacerlo “de la mano de la gente que más admira”. El cantautor español Pablo Alborán también formó parte del show.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados