Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran estreno! Billie Eilish presentó su concierto con Disney Plus

La joven se mostró emocionada por el proyecto musical.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish ya estrenó su película/concierto con la plataforma Disney Plus, la misma se llama “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Ángeles”. La cantante anunció el hecho en sus redes sociales donde les dejó algunas palabras a sus fanáticos. Ella ya ha dicho con anterioridad lo orgullosa que se siente de este trabajo discográfico y de lo feliz que está de poder cantar sus canciones en vivo.

La joven dijo que fue un gran honor el poder trabajar con tanta gente talentosa en un proyecto tan querido para ella. Todo este recital trata de honrar la ciudad de las estrellas y demostrar todo el amor que Billie siente por ella. Ella quería poder hacer un concierto desde antes de sacar el disco, pero con el contexto de pandemia se volvía muy peligroso. Pero Disney Plus logró darle una interesante posibilidad.

Con algunas partes donde se ve una animación de la joven, podemos ver reflejada una estética de Hollywood de los años 50’/60’. Para acompañar la temática, decidieron elegir un lugar especial donde grabar. El “Hollywood Bowl” fue el elegido para esto, siendo uno de los recintos de música más importantes de California. Recordemos que este anfiteatro ha sido mostrado en varias producciones cinematográficas.

Billie Eilish se siente una afortunada por poder cantarle a Los Ángeles en uno de sus lugares emblemáticos. Su felicidad por este hecho parece haber traspasado la pantalla ya que varios de sus fanáticos han visto el espectáculo más de una vez. Esto fue mostrado por la joven en sus historias de Instagram, varios seguidores le compartieron momentos donde se encuentra apreciando el show.

Si todavía no has visto el concierto, te recordamos que se encuentra disponible en la plataforma antes mencionada. Por el momento se espera que forme parte de su catálogo permanente de producciones. Sin duda es toda una experiencia mágica si cuenta con la melodiosa voz de Billie Eilish y el sello característico de Disney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados