Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Los despampanantes looks que eligió Anya Taylor Joy para el Festival de Venecia

La actriz maravilló a todos con su estilo.

Anya Taylor-Joy
Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

ESTADOS UNIDOS-. Como protagonista de una película que cuenta una historia de fantasmas, Anya Taylor Joy se presentó en el Festival de Cine Internacional de Venecia y dejó a todos deslumbrados con su belleza. En el último tiempo el lado fashionista de la actriz destacó, por lo que muchas marcas comenzaron a elegirla para vestir sus prendas y representar a las casas de moda.

Junto a Kristen Stewart y Zendaya, Anya Taylor Joy se está convirtiendo en una de las protagonistas de la alfombra roja en Venecia, dejando a todos alucinados con los outfits que eligió hasta el momento. Uno de los últimos estilos que vistió la actriz fue un total-look fucsia de la mano de Dior, el cual se volvió viral en minutos. Este lo combinó con unos stilettos del mismo color y un casquete con tul que lució con un peinado de ondas. 

El vestido de Taylor Joy marcaba su cintura con un gran moño que llegaba hasta el piso, y además combinó el look con joyas de Tiffany & Co, marca de la que se volvió embajadora recientemente. Luego de este, la protagonista de Gambito de dama asistió a la conferencia de prensa con un vestido estampado de Rodarte, con el cual también lució sus ondas al viento. 

Instagram: @anyataylorjoy

Taylor Joy también deslumbró al siguiente día, cuando desfiló en la alfombra roja con un estilo parecido al primero, ya que este también era un total-look, aunque naranja. La actriz usó un vestido corto sobre las rodillas con un fruncido bajo y unas sandalias planas con lazo de la mano de la firma francesa Dice Kayek, excepto el bolso que era de Dior. La actriz demostró que está al día con las tendencias usando el color de la temporada.

La actriz protagoniza el thriller Last night in Soho, el cual fue ovacionado por varios minutos. En este se convierte en un fantasma de los años sesenta invadido por bares y discotecas, cuando se encuentra con la joven Eloise, una mujer empeñada en cumplir sus sueños como diseñadora de moda. La película está dirigida por Edgar Wright, quien promete un filme psicológico con una mezcla de auras oscuras. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados