Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imparable! Diosa Canales incendió las redes con un provocativo baile en tendencia

La vedette venezolana sigue haciendo de las suyas en Instagram y se dejó ver sin tabúes.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales es una de las figuras del mundo del entretenimiento que, sin duda, más polémica y revuelo ha generado en los últimos años. Ello ha sido un hecho de facto, principalmente, en la región caribeña. Algo que es propio de la profesión de la venezolana, quien se ha presentado ante el mundo como una talentosa y sensual vedette, la cual no tiene complejos, ni penas.

Es así como la intérprete de “En cuerpo y alma”, con sus pronunciadas curvas e innegable talento para el baile, ha retado las medidas de censura de cualquier cantidad de plataformas y medios de difusión. En sus primeros años, cuando vivía en Venezuela, fue el gran escándalo de la nación, pues no solo se había mostrado como una mujer dominante, sino que también parecía no tener pudor al dejar ver más piel de lo adecuado.

Es así como Diosa Canales, para bien o para mal, logró edificar una exitosa carrera sobre críticas y comentarios infames sobre su persona. Algo a lo que ella, siempre, le ha conseguido dar la vuelta por un lado o por otro. De hecho, la venezolana parece siempre estar motivada a subir la temperatura en las redes, o donde sea que se presente, pues además cuenta con el apoyo de su extensa comunidad de fans y seguidores.

Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la performer venezolana ha subido un video que dejó a todos asombrados. Haciendo gala de su nueva figura y vistiendo apenas un pequeño conjunto negro de lencería, Canales hizo lo propio. Tal y cómo se dio a conocer en los inicios de carrera, la venezolana comenzó a hacer un movimiento de caderas excepcional, haciendo volar la imaginación de miles.

El tema que ha usado Diosa Canales para hacer el atrevido baile, ha sido nada más y nada menos que “La mamá de la mamá”, uno de los temas más sonados de El Alfa. Los fans, por su lado, no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar y elogiarla. Uno, de hecho, ha dicho lo siguiente: “Pueden seguir intentándolo, pero nadie compite con ella”, dejando claro que evidente talento de la venezolana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados