Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No baja los brazos! Demi Lovato le da otra oportunidad al amor

La estrella respondió preguntas de sus fanáticos.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de haber atravesado varias descorazonadas, Demi Lovato no se rinde en cuanto a encontrar a la persona correcta para su vida. La estrella se separó recientemente de su prometido Max Ehrich, pero eso no significa que Lovato no quiera seguir buscando. La estrella habló sobre el tema en un segmento de preguntas que hizo en Instagram para sus fanáticos. 

Por ahora, Lovato no ha encontrado el amor, pero no cierra la puerta a esa posibilidad. La estrella está dispuesta a abrir su corazón cuando llegue el momento. La cantante respondió preguntas de sus fanáticos durante un “road-trip” para pasar el tiempo, y aprovechó para aconsejarles. Lovato compartió que a pesar de haber pasado por varias rupturas públicas, no renunciará al amor. 

Uno de los fanáticos le preguntó a la estrella como hacer para seguir creyendo en el amor luego de atravesar “muchas experiencias malas”. “El amor es lo más importante del universo. Nunca dejaré de creer en eso, incluso cuando tengo tantas ganas de renunciar a él”, respondió Lovato. Desde su separación con su prometido, no han habido rumores de que la estrella esté saliendo con alguien más. 

Instagram: @ddlovato

Lovato también habló sobre la posibilidad de sacar nueva música. Para tristeza de sus fanáticos, la estrella confesó que no está en sus planes por ahora, aunque le encantaría colaborar con Lizzo. Otro fanático le preguntó “como seguir creyendo en las personas cuando ha visto tanto odio en el mundo”, a lo que Lovato contestó “Por qué si no creemos nosotros, ¿quién lo hará?”.

“Podemos darle la vuelta a este planeta… si conseguimos suficientes personas para expandir su conciencia, el resto seguirá. Yo lo creo”, continuó Lovato. Hace unos meses la estrella se declaró no-binarie y habló sobre su identidad como queer. “Durante tantos años traté de encajar en el molde de lo que pensaba que la sociedad quería de mí. Y tanta libertad en mi vida hoy ha venido solo de que yo viva mi auténtica verdad”, cerró. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados