Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para un segundo! Miley Cyrus compartió su experiencia en el “Bottle Rock”

La joven ha estado muy animada en dicha presentación.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus compartió varias imágenes de su paso por el festival “Bottle Rock” en el Valle de Napa en California. La joven mostró gran cantidad de momentos donde se la ve probando el sonido y el escenario, luego también se la puede ver lista para salir a escena. La cantante ha estado participando de varios festivales de música a lo largo del verano.

Miley, además de cantar algunos de sus éxitos de todos los tiempos, también hizo algunos covers de rock clásico. Este género parece haberse convertido en el favorito de la artista ya que ha creado toda su estética alrededor del mismo. A la cantante le encanta dar presentaciones en vivo cada vez que tiene la oportunidad y parece que no ha rechazado ninguna de las invitaciones.

Miley Cyrus decidió agregar una especial canción que realizó años atrás con Britney Spears, la misma se llama “SMS (Bangerz)”. La joven ha dicho en más de una ocasión que apoya el proceso de libertad en el cual se encuentra la princesa del pop. Por eso suele interpretar canciones de ella y decir “Free Britney” en casi todas sus presentaciones. Spears es una de las figuras que más admira la joven cantante.

Miley Cyrus está teniendo un gran momento en su carrera como artista desde que estrenó su nuevo álbum “Plastic Hearts”. Parece que ha sido todo un cambio en el estilo artístico de la cantante y sus fanáticos lo han aceptado ampliamente. La cantante estará dando más presentaciones en las últimas fechas dentro de los famosos festivales de verano realizados en Estados Unidos.

Si bien está dando varios conciertos en festividades, aún no se sabe si realizará una gira solista por el país del norte. Lo único que ha dejado ver, es que ya se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico a menos de un año de haber sacado uno. Sin duda Miley ha llegado con más energía que nunca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados