Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No voy a hacer esto”: Zendaya recuerda su paso por la serie de Disney A Todo Ritmo

La actriz habló sobre una decisión que tomó en el show.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Zendaya empezó su camino hacia el estrellato como co-protagonista en la serie de Disney A Todo Ritmo cuando tenía catorce años. La artista interpretaba a Rocky Blue, mientras Bella Thorne era Cece Jones, en una historia de dos mejores amigas que quieren abrirse paso como bailarinas en un programa de televisión. Como portada de la nueva edición de Vogue, Zendaya recordó su paso por el show.

“No voy a hacer esto”, le dijo firmemente Zendaya a la producción de Disney. Desde jovencita, la artista es una persona con total determinación sobre lo que quiere para su vida y en su carrera. En ese momento Zendaya todavía no había tenido su primer beso en la vida real, y se negó a tenerlo en cámara para una ficción. A la actriz no le importó estar enfrente de una de las productoras más importantes del mundo. 

“Recuerdo estar en Shake It Up (A todo ritmo) y decir: ‘No voy a hacer esto. Voy a besarlo en la mejilla porque aún no me han besado, así que no quiero que el beso sea en cámara,'”, recordó Zendaya durante su entrevista para Vogue. La actriz no especificó a quién tenía que besar, pero durante la serie besó en la mejilla a Deuce Martinez, el personaje de Adam Irigoyen y a su interés romántico Logan (Leo Howard) en la segunda temporada. 

Su determinación no pareció molestarle a Disney, ya que luego la actriz protagonizó su propia serie K.C Undercover de 2015 a 2018, además de protagonizar la película Frenemies junto a Bella Thorne. Pero no todos fueron como Zendaya, y muchas estrellas de Disney tuvieron que tener su primer beso en cámara, como Debby Ryan con Cole Sprouse, Laura Marano con Ross Lynch o Selena Gomez con Dylan Sprouse.  

Sin embargo Zendaya está orgullosa de su paso por Disney. “Ha sido una especie de progresión lenta, y estoy feliz de que todo haya sido para demostrármelo a mí misma y no a nadie más, ¿sabes?. Lo acojo un poco. Es parte de mi herencia, hasta cierto punto”, explicó en una entrega de la serie Actors on Actors para Variety, una sección donde dos actores se entrevistan entre ellos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados