Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién es? Maluma posteó una foto junto a un sujeto clave de su exitosa carrera

El cantante colombiano publicó una serie de fotografías pero en una, justamente, sale muy cercano a alguien que pocos conocen.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Entre los grandes orgullos de la identidad colombiana, Maluma es uno de los artistas latinos que alza la bandera de su país con más fervor. El intérprete de “Sobrio”, durante poco más de una década, ha cautivado a todos en Latinoamérica y gran parte del mundo, siempre recordándole a sus fans que él, sea donde sea que esté, llevará el nombre de Medellín en alto. Un gesto que, ciertamente, le ha encantado a aquellos que lo vieron nacer como artista.

Y es que, teniendo toda la experiencia que tiene, mucho ha sido lo que ha probado el paisa en su carrera. Desde salsas como “Te quiero”, hasta baladas como “Marinero”, se han vuelto parte de las canciones de culto del colombiano. Algo que, ciertamente, ha tenido un grandioso equipo de trabajo por detrás y que, además, él ha procurado que vaya de la mano con su apuesta por el talento de la patria.

Para ser más claros, Maluma es de los que no niega la ayuda de ningún talento. No obstante, siempre ha buscado destacar a la gente de Colombia, lo cual explicaría, en parte, el gran compromiso de su equipo. Un ejemplo de ello, sin duda, sería la última publicación que el cantante paisa ha hecho en su perfil oficial de Instagram, donde intrigó a varios de sus fans.

Para aparecer en las publicaciones del célebre reggaetonero, es menester que seas una persona de absoluta relevancia para él. Por ello, ha llamado la atención que Papi Juancho se mostrara, sumamente abrazado, junto a un caballero de identidad desconocida. Al menos, poco relevante para los fans del cantante, aunque ha sido de las grandes mentes maestras detrás de algunos éxitos rotundos de la industria musical.

El sujeto que sale junto a Maluma en dicha foto, es nada más y nada menos que Ariaz: un productor colombiano, oriundo de Medellín, que ha venido dando mucho de qué hablar. El caribeño en cuestión, de hecho, es un amigo del colegio del Pretty Boy; y ha sido mencionado por él en algunas entrevistas, pues fue quien le abrió las puertas al reggaetonero, justo antes de su gran salto a la fama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados