Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Has impulsado mis pasos”: Shakira celebró la vida de su padre con un hermoso mensaje en redes

La cantante colombiana dejó conmovido el corazón de sus fans con una tierna publicación familiar.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESPAÑA – Shakira es una de las celebridades latinas que más llama la atención en las redes sociales. Al igual que muchos de sus colegas colombianos, ha llevado a poner el nombre de su país por todo lo alto. Algo que realmente le ha encantado a sus fans, pues a pesar de que la intérprete de “Ojos así” ya no cuenta con su acento original, la influencia del sonido latino sigue estando presente en sus canciones.

Sin embargo, la industria musical no ha sido la única que ha ayudado a aumentar exponencialmente su imagen. Shak, de hecho, se ha diversificado en más áreas de las que se podrían llegar a contar. Además de ser una cantante con voz única, la colombiana también es compositora y letrista; bailarina y performer; empresaria, modelo influencer. ¡Y actriz de doblaje! Unas cuantas disciplinas para apenas nombrar.

No obstante, por encima de todas las cosas, Shakira sigue siendo hija de dos grandiosos padres que, afortunadamente, han contado con bastante vida para poder verla crecer a ella, y a sus hijos. Ahora, con motivo especial de su cumpleaños número 90, la célebre cantante ha felicitado a su padre, quien se ve mucho más fuerte y lúcido de lo que alguien a su edad, ciertamente, podría lucir.

Sobre esto, Shak dijo lo siguiente: “Papá lindo, Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”, comenzó por decir en un tierno caption, para seguir con: “Eres mi inspiración, ‘Mi cómplice y todo’ Mi mejor amigo”, expresó, haciendo un guiño a una de sus más populares canciones.

Finalmente, Shakira terminó por decir: “¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mí ser. Tu niña, Shakira”, culminando así las felicitaciones que acompañan la tierna foto familiar que ha publicado. Por otro lado, casi 1 millón de likes y más 7 mil mensajes, han inundado la caja de comentarios. Varios de ellos, por no decir todos, fueron con motivo de celebrar el amor en familia y el cumpleaños de Don William Mebarak.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados