Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Interesante charla! Billie Eilish habla con uno de sus fanáticos en una entrevista para “I-D”

La cantante pudo compartir un interesante momento.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish llegó a la portada de la revistaI-D, y contó algunas de sus perspectivas de la música siendo un icono de esta nueva generación. También tuvo la oportunidad de hablar con uno de sus fanáticos que a su vez también se dedica a la música, hablamos de Stormiz.

Billie es una joven adolescente con un talento excepcional que se ha encontrado con la fama mundial a una edad muy temprana. Ella lucha con problemas de autoestima y ansiedad, como lo hacen muchos otros adolescentes, con la diferencia que a ella la siguen millones de personas alrededor del mundo. Pero ella ha logrado superar eso, mostrando su realidad tal cual es a su público.

Eso ha generado que la gente se sienta similar a la artista y conectada con esta, ya que la cantante ha logrado ser ella misma durante todo el camino. Esto lo pudo conseguir gracias a que ella escribe y graba todas sus canciones junto a su hermano mayor Finneas, y no ha sido contaminada por grandes sellos. Ella de alguna manera, se hizo a sí misma y a la gente le encantó la propuesta.

Instagram: Billie Eilish

En un momento de la entrevista brindada a la publicación británica, se pudo poner en contacto con el rapero Stormiz. Comenzaron a hablar sobre el momento en que se conocieron en el 2019; el músico pudo ver una de las presentaciones de Billie en los Brit Awards. Luego de la presentación de la joven, Stormiz se le acercó para hablar de su música como todo un fanático y conocedor. Billie Eilish recuerda que el joven se sabía hasta los acordes de “No Time To Die”.

Desde ese momento se han seguido en redes sociales y han estado atentos a los diferentes proyectos del otro. De alguna forma tienen similitudes, ya que ambos dejan salir lo que sienten en cada canción. Eso es lo que los ha convertido en amigos musicales, el sentimiento por querer expresar lo que siente. Quizá algún día podamos llegar a tener una colaboración entre ambos artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados