Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy tierno! Ricky Martin celebró la vida de su querido esposo con un gesto muy romántico

El boricua le dedicó un conmovedor mensaje a Jwan Josef.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin es uno de los tantos famosos que se ha declarado homosexual abiertamente. Actualmente, mantiene una relación con el artista plástico Jwan Josef. Ambos tienen cuatro hijos en común. Llevan una vida plena y cargada de mucha felicidad. Al menos así lo ha asegurado el boricua en reiteradas ocasiones, pero también se nota.

Y por si quedara duda de ello, el intérprete de “Disparo al corazón” no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su amado esposo. A través de su perfil en Instagram, el cantante compartió con sus más de 15 millones de seguidores todo el amor que siente por su pareja. Acompañado de una foto donde aparece Jwan Josef caminando por una playa, el puertorriqueño aprovechó para enviarle un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños mi hombre. Te amo con toda mi alma”, escribió Ricky Martin. Sin embargo, el mensaje fue publicado en sueco. Y es que aunque el pintor nació en Siria, vivió en Suecia desde que era muy pequeño. Esto debido a la migración de su familia. Ante el hermoso gesto, los fanáticos del cantautor no tardaron en reaccionar.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Entre los comentarios también se incluyó el de Jwan, quien respondió a su compañero de una forma bastante cariñosa. “Mi amado esposo”, escribió junto a tres corazones. Durante esta semana, el artista plástico cumplió 37 años de edad. La celebración tuvo lugar en las playas de Malibú, en California, Estados Unidos. Un mismo plan que han llevado a cabo en varias fechas especiales.

Cabe destacar que Ricky Martin y su esposo están juntos desde hace casi 4 años. Desde el 2017 para ser exactos. Y de acuerdo a las cantidades de veces que el puertorriqueño suele dar detalles de su relación, ambos se conocieron por medio de la red social de la camarita. Luego pasaron a escribirse por Whatsapp, hasta que decidieron conocerse en persona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados