Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Greeicy viene con más sorpresas de la mano de Alejandro Sanz

La colombiana formará parte de un reconocido programa.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

ESPAÑA – Greeicy es una de las artistas más destacadas. Luego de su exitosa colaboración con el reconocido cantautor Alejandro Sanz, la colombiana parece haber quedado más que enganchada con su ídolo y compañero. Es por ello que pretende continuar traspasando fronteras, y viene con más sorpresas. Desde hace algunas semanas se le ha visto en territorio español y todo tiene un por qué.

Resulta que la oriunda de Cali permanecerá un tiempo en Europa para nuevos proyectos. Dejando claro que la canción “Lejos conmigo” fue solo el inicio de lo que se trae entre manos con Sanz, se conoció que la intérprete de “Lejos conmigo” formará parte de La Voz España. Una noticia que cayó por sorpresa para los miles de fanáticos, que quedaron enamorados de la última colaboración.

Para esta nueva edición del concurso de talentos, Greeicy estará como asesora del equipo de Alejandro Sanz. El elenco de jurados también estará conformado por Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Al igual que la actriz colombiana, estarán Beret, David Bisbal y María José Llergo. No cabe duda de que será una temporada mágica, cargada de buena vibra.

Fuente: Instagram @greeicy

La información fue confirmada mediante el perfil oficial de La Voz Antena 3. Con este nuevo desafío, la novia de Mike Bahía confirma aún más su alcance internacional. Además, se ha convertido en una de las preferidas de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ha logrado formar una comunidad virtual de 18 millones de seguidores.

Cabe destacar que, además del programa, Greeicy se encuentra enfocada en su segundo álbum musical. Teniendo en consideración su trayectoria, será un disco prometedor. Todavía se desconoce la fecha del estreno. Lo que sí es seguro es que se encuentra dándolo todo para presentar un trabajo impecable, como cada cosa donde suele estar involucrada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados