Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Si te digo que…”: Megan Fox comparte un interesante dato en sus redes

La actriz parece no querer guardarse nada.

Megan Fox
Instagram: @meganfox

ESTADOS UNIDOS. – Megan Fox compartió una picante anécdota en sus redes sociales: parece que la actriz se estuvo quedando en un departamento alquilado con su novio Machine Gun Kelly. Lo interesante es que parece que una de las partes del inmueble habría sido usado por la pareja para otros fines.

“Si te digo que la mesa del departamento ha visto algunas cosas”, fue lo que puso la actriz en el pie de foto de una de su publicación. A esto, el cantante comentó que estaba contento de que no estarían mucho más tiempo en ese lugar, y que esa ya no es su mesa. El joven parece que se arrepintió del comentario, ya que lo borró poco después de hacerlo. Pero los fanáticos sí alcanzaron a verlo.

En los comentarios de la publicación han estado lloviendo mensajes sobre lo fogosos que parecen ser. Siempre que pueden se demuestran su amor en público, lo mismo hace el hermano mayor del rapero. Travis Baker tiene una relación con la mayor de las Kardashian/Jenner, Kourtney Kardashian. Estos dos también suelen dar ciertos espectáculos en público, por lo que parece que es de familia.

Instagram: Megan Fox

Megan Fox se siente muy feliz al lado de Machine Gun Kelly o Colson Baker, su nombre de pila. Desde que comenzaron a salir se ha visto mucho más libre de lo que solía ser en su matrimonio con Brian Austin Green. Ahora se muestra más genuina y ha dejado de ocultar algunas historias de su pasado o sus tatuajes. Recordemos que Brian le pidió que borrara algunos de ellos.

Ahora la pareja vuelve a trasladarse a su propio hogar y deja atrás el famoso departamento, el problema es que no creemos que el dueño esté muy feliz con la declaración de Fox. Pues ahora no debe querer usar la mesa, aunque de todas formas, puede que le sirva como publicidad de la propiedad. Seguro a algún fanático de la pareja le encantaría quedarse una temporada en dicho lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados