Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una gran semana! Zendaya llegó a la portada de Vogue y luce muy sensual

La artista cuenta su historia como actriz joven.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS. – Zendaya compartió en sus redes la nueva portada de revista donde aparece: se trata de “British Vogue”. La joven dijo que la semana pasada fue una de las más increíbles de su vida y que no puede tener mejor cierre que estar en la tapa de la reconocida publicación. Recordemos que la actriz ha estado en el famoso Festival de Cine De Venecia durante gran parte de la semana pasada.

La actriz y cantante le comentó a la publicación que tiene una fuerte tendencia al trabajo y que no suele saber qué hacer cuando no tiene ningún proyecto. Es que ha estado trabajando en la industria desde que tenía 13 años, y ya se ha convertido en todo un hábito para ella. Incluso algunos de sus amigos le han llegado a decir que tiene una adicción al trabajo, pero es que ella lo disfruta mucho.

Ahora se encuentra cerca de estrenar su película junto al joven actor Timothée Chalamet llamada “Dune”. La misma es un remake de una producción de los 60´, y fue presentada con éxito en el festival mencionado anteriormente. También se encuentra rodando la segunda temporada de la serie que le hizo ganar su primer Emmy. Euphoria promete seguir trayendo buenos momentos para la actriz.

Instagram: Zendaya

Zendaya aprovechó para comentar cuál es su gusto especial a la hora de realizar compras, porque parece que la joven es una fanática de las joyas. Ha confesado que ha comprado algunas joyas de la marca Bulgari: para ella es una inversión, algo que podrá pasarles a sus nietos. Es totalmente entendible que sea uno de sus gustos luego de pasar largar jornadas de trabajo casi a diario.

Zendaya comentó cómo fue su experiencia trabajando con Chalamet, quien es considerado como uno de los mejores actores jóvenes. Ella dijo que obviamente, es un talentoso actor y que además es muy divertido. Además, agregó que es lindo tener a gente cerca que también pasa lo mismo que ella al estar dentro de la industria del entretenimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados