Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Agradecido con el jefe de jefes”: Big Soto estalló de emoción tras superar un nuevo y grandioso logro de la mano de Bizarrap

El rapero venezolano ha extendido su agradecimiento a uno de los productores que más benefició su carrera artística.

Big Soto
Fuente: Instagram @bigsotorius

VENEZUELA – Entre los nuevos talentos de la música urbana en el Caribe, Big Soto es uno de los exponentes que más ha venido a resaltar recientemente. A pesar de que el joven lleva poco más de media década trabajando en su carrera artística, también se sabe que ha contribuido con el crecimiento de otros. Un claro ejemplo sería Neutro Shorty o Micro TDH, con quienes además comparte una gran amistad.

Asimismo, este año ha demostrado ser un artista mucho más versátil de lo que el común denominador de personas creería. En una vuelta inesperada, pero tampoco impredecible, el venezolano se juntó con un célebre compatriota suyo. Lasso reinventó su catálogo de canciones, pues la inclusión de Soto fue, sin dudas, una vuelta inesperada por aquellos adeptos a su música.

Por otro lado, Big Soto también ha venido compitiendo en las grandes ligas de la música urbana. Fue hace poco más de un año atrás, cuando el venezolano se juntó con el gran productor argentino del momento, Bizarrap. Correspondiendo a lo que sería la Bizarrap Music Session número 28, el joven rapero logró hacer que su nombre artístico comenzara a sonar con mucha más recurrencia.

Ahora, a un año y 3 meses de aquel inolvidable momento, el intérprete de “Me mira” ha celebrado un grandioso logro. A pesar del tiempo transcurrido, parece que su sesión sigue siendo de las preferidas por parte del público seguidor del Biza. Un conjetura que se sigue de la increíble cantidad de visualizaciones a las cuales ha llegado el video en YouTube, porque ha superado con creces sus estadísticas.

En una publicación que acaba de hacer Big Soto en su perfil oficial de Instagram, ha dejado ver aquello que tanto lo ha mantenido feliz. Sobre esto dijo: “¡50.000.000 de views!”. “No todo el mundo tiene la dicha de tener una sesión con el Biza, y siempre estaré agradecido con el jefe de jefes, Bizarrap, por haberme dado la oportunidad ¡Venezuela en casa!”, expresó con gran entusiasmo. El productor argentino, por su parte, respondió que: “Te quiero, crack. Espero verte pronto, amigo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados