Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Bien acompañada! Greeicy se mostró de lo más feliz junto a grandes talentos en España

La colombiana se prepara para nuevos proyectos.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

ESPAÑA – Greeicy es uno de los talentos más destacados de Colombia. Sin embargo, gracias a su música ha logrado traspasar fronteras. Se ha ubicado entre las artistas más sonadas. Sus canciones son vida para quienes las escuchan. Últimamente viene dando de qué hablar debido a su incansable trabajo dentro de la industria musical.

Hace algunas semanas, la oriunda de Cali estrenó la canción “Lejos conmigo” de la mano del reconocido cantautor Alejandro Sanz. Esto ha sido todo un éxito. Sus fans recibieron el tema con mucho amor desde el principio. Ha sido un sencillo que se ha apoderado de las tendencias en las diferentes plataformas. Y por si fuera poco, parece que la colombiana viene por más.

Actualmente, Greeicy se encuentra en territorio de España. De acuerdo a los detalles que suele compartir mediante los stories de su instagram, todo apunta a nuevos proyectos. Hace algunas horas, la mencionada red social revolucionó luego de que la intérprete de “Los besos” se mostrara en compañía de grandes talentos de la música.

Fuente: Instagram @greeicy

Con dos fotografías, la novia de Mike Bahía presumió de estar junto a Luis Fonsi y Tini Stoessel, además de su ídolo y querido compañero Sanz. Los artistas compartieron una íntima velada en la capital española. Un detalle que si bien pudo ser solo un encuentro entre amigos, deja mucho que pensar. Los fans no tardaron en comentar la instantánea para pedir una nueva canción.

Por otro lado, se conoció que el viaje de Greeicy tiene un objetivo claro: formará parte de La Voz España junto al cantante de “Corazón partío”. La colombiana será parte de los asesores, mientras que el español conformará el jurado. Teniendo en cuenta la buena relación que dejaron en evidencia ambos artistas durante su reciente colaboración, no cabe duda de que será un programa muy especial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados