Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! La Divaza pasó una bochornosa situación en pleno sismo en México

El influencer venezolano no tuvo tiempo de prepararse para el terremoto y, en cambio, quedó en ridículo.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza ha resultado ser, al menos durante este 2021, uno de los influencers más acontecidos y en boga, no solo de México o Venezuela, sino de toda la región latinoamericana. Su particular sentido del humor, aunado a las peculiares situaciones en las que se ve envuelto, lo han hecho todo un personaje digno de ser mirado. No obstante, últimamente parece que las cosas se han tornado más difíciles de lo normal.

Durante el mes de agosto, el venezolano y su mejor amigo, La Jose, fueron el foco de atención de todas las redes sociales. El motivo de ello fue que, metiéndose en tierra pantanosas, comenzaron a dar sus opiniones sobre Juan De Dios Pantoja. Dicha conversación, que tuvo lugar en Radio Divaza, desató una gran cantidad de polémicas, pues los fans y seguidores defendieron a sus ídolo a capa y espada.

Acto seguido, tan solo unos días después de la polémica, La Divaza preocupó a todos sus seguidores, ya que el edificio en el cual está su departamento, comenzó a incendiarse. Una situación que, a pesar del humor y las risas con las que fue abordada, llamó poderosamente la atención de los confabuladores más acérrimos. No obstante, poco se compararía con lo más reciente.

Resulta que, para el día de ayer, un fuerte sismo de 7.1° en la escala de Richter sacudió al país centroamericano. Justo unos momentos antes de que se sacudiera la tierra, el influencer había publicado una fotografía en la que mostraba cómo se blanqueaba los dientes. En esa situación, poco era lo que podía articular en palabras dichas, pues el abridor de boca lo imposibilitaba.

Precisamente, tras haber mostrado el tratamiento en las historias de Instagram, La Divaza publicó inmediatamente otro video en el que, corriendo, buscaba refugiarse. Un acto que no pudo esperar ningún blanqueamiento, pues la tierra se sacudía. Entretanto, sus fans y seguidores, desbordados de nervios, no pudieron contener la risa al verlo correr con el instrumento bucal. Un imagen que, ciertamente, quedará la posteridad de la redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados