Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mellizos fashionistas! Zendaya y Timothée Chalamet son la pareja perfecta en la alfombra roja del Festival de Venecia

Los actores no paran de ser virales en las redes sociales.

ZENDAYA
Instagram: @dunemovie

ESTADOS UNIDOS-. La alfombra roja del Festival de Venecia está dejando momentos fashionistas inolvidables para los fanáticos de la moda. Una de las que más ha destacado en estos días es Zendaya, que cada look que lleva ha sido mejor que el otro. Y la actriz no se encuentra sola en la pasarela de las alabanzas en las redes sociales, ya que se posiciona al lado de Timothée Chalamet.

Zendaya y Timothée Chalamet son dos de los protagonistas de Dune, la película dirigida por Denis Villeneuve, basada en la novela homónima de ciencia ficción de 1965, y la remake de la película de 1984 dirigida por David Lynch. Zendaya confesó que se puso nerviosa al enterarse que formaba parte de este proyecto, pero que no podía esperar a conocer a sus compañeros de reparto.

Los actores están causando tendencia con los outfits que eligieron estos días para desfilar por la alfombra roja, especialmente esta última vez. Chalamet optó por un clásico, pero moderno traje azul con una camisa blanca, lo que sorprendió a sus seguidores porque rara vez el actor ha estado tan formal. Mientras tanto, Zendaya dejó a todos atónitos con el look que llevó en París.

Instagram: @dunemovie

Zendaya vistió un espectacular conjunto de dos piezas de la temporada primavera-verano 2022 de la casa de moda Alaïa. Este se trata de un crop top de manga larga y una falda tubo con detalles perforados y plumas en la parte baja, todo en color morado. Pieter Mulier, el director creativo de la marca, fue el encargado de vestir a la actriz. Lo que más llamó la atención fue la natural melena rizada que Zendaya lució.

Aunque Zendaya y Chalamet sean la pareja perfecta, ambos son solo amigos, ya que la actriz se encuentra en pareja con Tom Holland. “Inmediatamente pensé, ‘Seremos amigos de por vida’. Eso fue genial. Me lo pasé increíble, y espero que podamos hacer más porque, egoístamente, solo quiero divertirme”, comentó Zendaya sobre el momento en el que conoció a Chalamet en el set de Dune.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados