¡Perdieron el flow! Piso 21 enfrentó en redes a una fuerte ola de críticas por parte de sus seguidores

El grupo colombiano ha buscado reinventarse dentro de la industria, pero parece que no va tan bien como se esperada.

Piso 21
Fuente: Instagram @piso21

COLOMBIA – Piso 21 es de las agrupaciones colombianas más exitosas de toda Latinoamérica. Su música, cargada inicialmente con un gran contenido romántico, pero también profundamente influenciado por sonidos urbanos, le dio un lugar privilegiado al reggaetón romántico. Una marca artística que, sin dudas, los hizo ascender a la fama, muy independientemente de la salida y llegada de sus integrantes.

Ahora, con el lanzamiento de su último álbum, los colombianos han apostado por reinventar las letras de su peculiar estilo, declinándose un poco más por el chanteo y el punchline que caracteriza tanto al reggaetón puertorriqueño y dominicano. Un gesto que, ciertamente, le ha gustado a gran parte de sus fans y seguidores. Sin embargo, a otros tantos parece no llamarles mucho la atención.

Con el tema más reciente que ha estrenado Piso 21, recientemente se tuvieron que enfrentar a un oleaje de fuertes críticas sobre los sonidos que están trayendo a lugar. Todo, gracias a un video que publicaron en su cuenta oficial de Instagram, donde sale Dania Méndez bailando “Nadie la controla”. Un video que la mexicana compartió, justamente para promocionar el tema en el que participó su novio e integrante de la banda, Lorduy.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad y diversión que mostró la influencer al momento de bailar el pegajoso tema, muchas fueron las opiniones encontradas. Un usuario de Instagram, por ejemplo, dijo lo siguiente: “Dejaron de ser mi Piso21: el Piso 21 que quería. Ya no son los mismos de antes”, dejando así de forma expresa su gran pésame al respecto y, consecuentemente, recibiendo varios likes.

Otros seguidores de Piso 21 también denotaron el cambio y se unieron a la ola de críticas. Otros usuario, también seguidor, señaló lo siguiente: “Ahora todo es manoteo jajaja. Ni sé que anda bailando. Dejaron perder el flowsito de antes”, dijo de forma punzante. Asimismo, una usuaria también expresó: “¿Por qué veo que sus estadísticas bajaron mucho? ¡Si son arte pura!”, dejando en claro que, a raíz del último trabajo de los colombianos, su popularidad bajó considerablemente.