Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un momento romántico! Una propuesta amorosa sorprendió a los Jonas Brothers en su show

Esto pasó en la presentación del día de ayer.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

ESTADOS UNIDOS. – Los Jonas Brothers vienen teniendo grandes momentos en el marco de su gira “Remember This Tour”. Pero en el último espectáculo pudieron ver un gran suceso que estaba teniendo lugar en la audiencia del concierto. Parece que una pareja de fanáticos decidió comprometerse en el concierto.

Al ritmo de “When You Look Me In The Eyes” el joven le propuso matrimonio a su novia. Al principio ninguno de los hermanos se percató de lo que pasaba a pesar de que la pareja se encontraba cerca del escenario. Pero los fanáticos comenzaron a aplaudir, y Kevin pudo verlos y avisarles a sus hermanos, quienes esperaron la respuesta. Por suerte la joven dijo que sí frente a miles de personas.

En el video que subieron en la cuenta oficial de la banda, aprovecharon para felicitarlos y agradecerles por hacerlos parte de su historia de amor. Sin duda la propuesta en el concierto fue todo un éxito. En los comentarios varias fanáticas decían querer tener una propuesta similar cuando llegara el momento. Sobre todo, con una canción tan romántica de fondo.

Los Jonas Brothers ya se encuentran a la mitad de su gira, y los conciertos se han visto repletos en cada una de las presentaciones. Algunos fanáticos que no viven en los Estados Unidos han comenzado a pedir recitales en sus países, sobre todo en Europa y en Latinoamérica. Puede que luego de que terminen las fechas que quedan, nos den una sorpresa anunciando una prolongación del tour.

Ayer también nos enterábamos que este 17 de septiembre tendremos un nuevo sencillo de la banda que se llamará “Who´s In Your Head”. Esto ha llamado la atención de sus fanáticos, quienes creen que tendremos un nuevo disco en muy poco tiempo. Parece que la banda de hermanos aún tiene muchos planes juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados