Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo siempre voy a ir por…”: Maluma habló como nunca sobre su soltería y la posibilidad de tener hijos

El cantante colombiano ha tenido una reveladora entrevista a tan solo días de que comience su gira por Estados Unidos.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS – Maluma es uno de los cantantes latinos más codiciados del mundo del entretenimiento. Además de ser un icónico cantante del género urbano, el colombiano también ha sabido cómo hacerse de la atención con su innegable atractivo. Una ventaja que, a ciencia cierta, también lo ha hecho ser víctima de desmerecimientos, pues muchos han alegado que es una cara bonita sin talento.

No obstante, el cantante paisa se ha caracterizado por mostrar una gran versatilidad al momento de interpretar sus exitosos temas. Es así como él, a lo largo de la década que tiene como artista, ha logrado pasearse por género como la salsa, la balada, el trap, el reggaetón ¡Y hasta el merengue! Sin embargo, parece que él no es tan flexible con sus amoríos y relaciones. Algo que ha confirmado sin necesidad de consultarle a Natalia Barulich.

En una entrevista que tuvo para Televisa, específicamente en Al Rojo Vivo, Maluma ha sido interrogado sobre si, a estas alturas, disfruta de estar soltero o si es parte de su marca. Ante esto, dijo lo siguiente: “Pues, lo más importante es estar tranquilo. Estés soltero o estés con alguien, lo importante es buscar la felicidad y la tranquilidad”. “Para mí eso no es negociable”, expresó con gran tranquilidad.

Asimismo, parece que el intérprete de “Sobrio” es mucho más exigente de lo que se esperaría. El latin lover, de hecho, ha dicho que: “Hay veces en las que uno puede tener una pareja y todo se puede volver un caos”. “Yo siempre voy a ir por mi paz y mi tranquilidad y eso no lo negocio con nadie”, afirmó ante su entrevistadora, quien lo felicitó por tener una postura tan centrada al respecto.

Por otro lado, Maluma también habló sobre la posibilidad de ser padre y confesó: “Eso se lo dejo a Jose (Balvin) que ya tuvo un hijo”, entre risas. “Yo, por el momento, estoy muy tranquilo. Estoy muy joven ¿Sabes? Yo tengo 27 años y estoy empezando a vivir una etapa de mi vida muy bonita. Como que ya soy mucho más maduro y estoy empezando mi vida como empresario”, reveló sin ningún tipo de pesar, afirmando así que no está en su planes por lo pronto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados