Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Creo que todo el mundo esperaba…”: Paris Hilton habla como nunca sobre la tutela sobre Britney Spears

La empresaria comentó el tema en su podcast.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton reaccionó a la renuncia del padre de Britney Spears a la tutela legal que cae sobre ella. En el episodio del podcast This Is Paris del día de ayer, dijo sentirse muy feliz de que su amiga esté recuperando de a poco su libertad. Vale la pena recordar que esto es solo un avance en una causa que será muy larga.

Para Paris se trató de un giro totalmente sorprendente por parte de Jamie Spears; es que nadie imagino que lo haría sin ser obligado por la corte. El abogado de la estrella pop había comentado que su primer plan era retirar al padre de su defendida del papel de encargado. Para esto, ya tenía pensado un posible reemplazante, pero ni él llegó a pensar que Spears se retiraría, así como si nada.

Creo que todo el mundo esperaba esto” dijo la conductora y empresaria, refiriéndose al avance del proceso legal a favor de Britney. Dijo que es maravilloso que Britney Spears se encuentre un paso más cerca de poder tomar sus propias decisiones. Hilton aprovechó para compartir algunas imágenes de ella y la cantante de cuando solían salir a discotecas juntas, antes de los tiempos de la tutela.

Paris Hilton defendió y aplaudió que la estrella se haya animado a hablar por sí misma en sus redes sociales, y sobre todo en el testimonio hecho en junio en el juzgado. En ese momento, la cantante se animó a decir todo lo que había estado sucediendo durante los últimos 13 años de su vida. Por suerte, sus fanáticos se mantuvieron con ella en cada minuto y siguen apoyando cada uno de sus reclamos.

Si bien Paris y Britney no hablan hace ya bastante tiempo, aún siguen conservando una amable relación y deseándose lo mejor. Es que luego de ver por lo que ha pasado la cantante, es muy poco probable que todos los que la hayan tratado no quieran ayudarla. Si bien el hecho mencionado por Hilton es una gran victoria, aún queda un largo trecho que recorrer en la historia de la tutela.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados