Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevas fechas! Los Rolling Stones se preparan para el comienzo de su gira a días de la muerte de Charlie Watts

La banda seguirá los shows como se tenía previsto.

Rolling Stones
Instagram: @therollingstones

ESTADOS UNIDOS. – Los Rolling Stones ha agregado fechas a su gira que inicia a finales de este mes. Parece que los fanáticos de Los Ángeles han pedido una función más, ya que las entradas se agotaron rápidamente. La gira “No Filter Tour” no tendrá ningún tipo de suspensión luego de la muerte de Charlie Watts.

En la cuenta oficial de la banda inglesa se han publicado dos posteos referidos al baterista fallecido hace pocas semanas. El que llamó más la atención fue un video donde se pueden apreciar algunos de los momentos más importantes del músico dentro de la agrupación. Los fanáticos estadounidenses pensaron que la gira podría verse afectada debido al duelo de los demás miembros.

Pero parece que la frase “El show debe continuar” está muy grabada para los Rolling Stones y el lugar de Watts seguirá ocupado por el baterista que el mismo eligió, cuando se anunció que no participaría del tour. Steve Jordan se ocupará de tomar las baquetas en estas fechas programadas para los últimos meses del año. Por el momento no se harán shows fuera del país del norte.

Instagram: Rolling Stones

Los fanáticos siguen recordando al icónico baterista en sus redes sociales, y ya pueden imaginar que las presentaciones serán muy emotivas en varios momentos. Sin duda será una de las giras más recordadas en la historia de la banda, la cual ha hecho muchos tours a lo largo de su existencia. Sabemos que por el gran amor que Charlie le tenía a la música hubiera querido que se lo recuerde en un concierto de su amada banda.

El 14 de octubre será la segunda función en la ciudad de Los Ángeles, unos días antes de la fecha original. Las entradas están disponibles para algunas presentaciones cercanas a fin de año. Para conseguirlas solo hay que meterse al sitio oficial de los Rolling Stones en la parte referida la gira “No Filter Tour”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados