Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por supuesto que voy a terapia”: Zendaya habló sin tapujos sobre su salud mental

La actriz también reveló futuros proyectos que tiene en mente.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Algunas estrellas de Hollywood están intentando que la salud mental deje de ser un tema tabú en la industria. Si bien lo sigue siendo, cada vez más artistas expresan como se sienten. Zendaya fue portada de Vogue esta semana, y siguiendo el ejemplo de Jennifer Anniston o Selena Gomez, la artista habló abiertamente sobre su salud mental.

Zendaya confesó que durante la pandemia atravesó por primera vez una angustia existencial. “Fue el primer tipo de sabor de tristeza en el que te despiertas y te sientes mal todo el día, ¿Cómo qué está pasando? ¿Qué es esta nube oscura que se cierne sobre mí y no sé cómo deshacerme de ella, sabes?”, dijo la actriz. “Por supuesto que voy a terapia”, contestó Zendaya cuando le preguntaron si buscó algún tipo de ayuda.

“Si alguien tiene la capacidad económica como para ir a terapia, se lo recomiendo totalmente. Creo que es una cosa muy bonita. No hay nada de malo en trabajar en ti misma y tratar los problemas que te preocupan con alguien con quien puedas hablar abiertamente y que no sea tu madre o así”, manifestó Zendaya. La actriz también confesó que uno de los problemas que le preocupan actualmente es la estabilidad económica.

Instagram: @zendaya

“Mi madre es una ahorradora, así que trato de tener eso en cuenta. Entonces mi papá dice: ‘Sabes, no puedes gastarlo cuando estás muerto’. Estoy en algún punto intermedio”, dijo Zendaya. “Mi meta es poder tener una carrera en la que, en temas financieros, pueda elegir qué quiero hacer solo porque lo disfrute y no tener que preocuparme por otras cosas. Siempre estoy en plan ‘voy a tener que trabajar toda mi vida’”, reflexionó la artista.

Por otro lado, Zendaya se refirió a cuales son sus ambiciones en el futuro. La actriz se encuentra a punto de estrenar la película Dune, y grabando la segunda temporada de Euphoria, pero le encantaría poder dirigir sus propios proyectos. “Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras”. La actriz confesó que hay muchas cosas que quiere hacer y que está aprendiendo cada día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados