Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿A quién se lo dedicó? Sabrina Carpenter presentó su nuevo single Skinny Dipping

La cantante contó con la colaboración de Julia Michaels y JP Saxe.

Sabrina Carpenter
Instagram: @sabrinacarpenter

ESTADOS UNIDOS-. Sabrina Carpenter vuelve a la música con un nuevo single y la promesa de un álbum que, por este pequeño adelanto, parece que va a tener un sonido bastante diferente a los anteriores. La cantante regresó luego del polémico triángulo amoroso que se formó entre ella, Joshua Bassett y Olivia Rodrigo cuando esta sacó su exitoso sencillo Driver’s License.

Skinny Dipping es el nombre del nuevo single de Carpenter, para el que contó con la colaboración de Julia Michaels y su novio JP Saxe. “Escribí esta canción e hice este video con personas que son la encarnación humana de un abrazo. Los amo mucho”, escribió la cantante en una publicación de Instagram junto a una serie de fotos de la producción del videoclip.

En la canción Carpenter parece referirse al cierre de una relación, y a lo que esta le equivale sentimentalmente. En el video la artista se muestra escribiéndose pequeños mensajes, con los que intenta superar el pasado. “Querida Sabrina, ¿cuándo será el momento adecuado?”, o “¡Dios mío, no hay momento adecuado!”, los cuales guarda en una caja que dice “esto también pasará”.

El video termina con la cantante bailando en la calle usando un vestido verde y soltando los papeles con los mensajes. Sus fanáticos especulan que esta sería una clara referencia a Rodrigo, ya que “el vestido verde” fue un tema de discordia entre los seguidores de ambas. Todo comenzó con la salida de Driver’s license, en el que Rodrigo nombra a “una rubia” luego de que saltaron rumores de que Bassett la había dejado por Carpenter.

Un mes después Carpenter lanza su single Skin y le responde: “tal vez no era en serio, tal vez rubia era la única palabra que rimaba”. Posteriormente Rodrigo presenta Deja Vu, y en el videoclip usa un vestido verde como el que vistió Carpenter en una premiación meses antes del estreno de este. Una semana después, la cantante de Skinny Dipping presentó su single en un evento usando, también, un vestido verde.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados