Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Continúa! Demi Lovato sigue persiguiendo su obsesión con los aliens

La estrella sacará su propio documental sobre alienígenas.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS-. Demi Lovato sigue sorprendiendo a su fanáticos, y anunció un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada. Durante la pandemia, Lovato adquirió una nueva pasión: identificar naves espaciales en el cielo. La estrella se puso en contacto con un especialista y le pidió a sus seguidores que cuestionen las palabras del gobierno. Ahora, Lovato presenta su propio documental sobre el tema.

Peacock lanzó el trailer de Unidentified with Demi Lovato, un documental de varias partes que sigue a Lovato, a su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y a su hermana Dallas Lovato en una misión particular. Junto a varios expertos, el trío explorará el espacio en búsqueda de ovnis. La serie se estrenará el 30 de septiembre a través de la plataforma de streaming de NBC.

“Tuve esta loca experiencia que me sucedió en Joshua Tree. Fue esta luz brillante que se movió de una manera tan extraña que un avión no se movería. Mi objetivo es descubrir qué sucedió realmente”, dice Lovato al principio del trailer. “Soy Demi Lovato, cantante, activista y experimentadora de ovnis”, expresa la estrella. En una escena se ve cómo Lovato se comunica a través de un aparato con los aliens cuando aparentemente uno le dice “hola”.

“En el programa, Demi, Dallas y Matthew consultarán con expertos, realizarán pruebas, investigarán encuentros con testigos y descubrirán informes secretos del gobierno”, dice el avance de Peacock. El año pasado reveló que había hecho contacto con naves de otro planeta y subió un video de su descubrimiento, además de comentar que se encuentra en contacto con el Doctor Greer, un especialista del tema.

Lovato incluso convenció a Kesha de la existencia de los aliens cuando asistió a su podcast en enero de este año, y la cantante confesó que gracias a Lovato empezó a meditar para contactar con alienígenas. “Le dije a mi familia que todo lo que quería para Navidad era que todos meditáramos y tratáramos de conectar con los extraterrestres”, expresó Kesha posteriormente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados