Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionado! Ricky Martin recordó una fecha muy especial antes de iniciar su gira de conciertos

El boricua se presentará en Estados Unidos.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS – Ricky Martin es uno de los tantos artistas que se vio afectado por las restricciones sanitarias que le hacen frente al coronavirus. El estar alejado de su público lo puso en jaque. Y no solo en el ámbito laboral, sino también emocional. El boricua quedó en un estado totalmente desconocido para él, pero gracias a especialistas pudo determinar a qué se enfrentaba.

No fue sino hasta hace algunas semanas que el intérprete de “Disparo al corazón” reveló que durante la pandemia llegó a sufrir ataques de ansiedad. Explicó que cuando cancelaron las presentaciones no supo manejar la situación. La incertidumbre de no saber cuándo volvería a cantar en público lo consumió y todo se le escapó las manos.

Los detalles de lo que Ricky Martin tuvo que vivir gracias al encierro salieron a la luz durante un encuentro con la periodista Angélica Vale. No obstante, la vida profesional del reconocido cantante hoy toma otro rumbo. El sol ha vuelto a brillar para el puertorriqueño. Una nueva gira está por comenzar y tendrá lugar en los Estados Unidos.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Y por si fuera poco, el gran regreso de Ricky Martin viene acompañado de grandes sorpresas. Se presentará de la mano de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Los fanáticos no pueden creerlo. Así que no solo el público se encuentra contando los días, sino que el boricua también. A tal punto que le ha dado por recordar un fecha muy especial en la que estuvo en contacto directo con su gente.

#TBT de hace 5 años entrando a un escenario. Tengo muchas ganas de hacer música en vivo y sentir al público. Ya estamos en ensayos para la gira que empieza el 25 de septiembre en Las Vegas”, escribió el cantante de “Viva la vida loca” para acompañar una fotografía donde aparece más atractivo que nunca. Los comentarios le llovieron y los likes también.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados