Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto está siendo súper aprovechado”: Roberto Manrique no guardó silencio ante una atrevida afirmación de una seguidora

El actor realizó una divertida dinámica en Instagram.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

COLOMBIA – Roberto Manrique es un destacado actor ecuatoriano que ha alcanzado el reconocimiento internacional gracias a sus participaciones en diferentes telenovelas. ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Doña Bárbara’ son algunas de ellas. Desde hace algunos días, el también modelo ha venido dando de qué hablar luego de que se declarara homosexual públicamente.

Pasado algunos días de lo que pudo considerarse como una “salida del clóset”, el reconocido actor quiso interactuar con sus seguidores de Instagram para agradecer el apoyo y la aceptación que ha recibido últimamente. Llevó a cabo una divertida dinámica en la que sus fanáticos podían pedirle que publicara fotos o videos de cualquier cosa.

Y aunque algunas personas no dudaron en pedirle que mostrara una fotografía del “amor de su vida”, Roberto Manrique evadió este tipo de solicitudes de una forma creativa, y mostró su amor por la comida. Otros tantos le pidieron que sacara a la luz momentos más íntimos, así que el ecuatoriano sorprendió a su público al mostrar más piel de lo debido. Se dejó ver desnudo, pero cubriendo sus partes.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

Ante las ardientes fotos que Roberto Manrique decidió publicar en los stories de la mencionada red social, una de sus seguidoras no lo pensó dos veces en realizar una atrevida afirmación sobre la orientación sexual del artista. “Eres gay!!! Qué desperdicio”, escribió. A lo que el actor no dudó en responderle de una forma graciosa, pero educada.

“No, mi vida, esto está siendo súper aprovechado, solo no por ti”, expresó el ecuatoriano ante la cámara, para luego cerrar sus palabras con un beso. Entre las fotografías que también le solicitaron se encuentran algunas con su compañera y amiga Carmen Villalobos, otras con su mamá, con su mascota y de sus mejores viajes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados