Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Ricky Martin y J Balvin protagonizaron una escena romántica en redes sociales

El cantante colombiano publicó un polémico comentario.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS – Ricky Martin se encuentra contando los días para su regreso a los escenarios. Una fecha que ha estado esperando desde el momento que cancelaron las presentaciones de los artistas debido a la proliferación de contagios por coronavirus. Así que este próximo 25 de septiembre dará inicio a su gira a lo largo del territorio estadounidense.

Será un regreso por todo lo alto. Para esta entrega, el intérprete de “Disparo al corazón” viene acompañado de dos grandes estrellas de la música. Se trata nada más y nada menos que de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Sin duda, los tres artistas realizarán presentaciones inolvidables. Así que el boricua se ha mostrado más que entusiasmado durante los últimos días.

Este jueves, Ricky Martin aprovechó la oportunidad para publicar en su Instagram una fotografía haciendo alusión al Throwback Thursday (TBT), que en español significaría como “regreso al pasado”. Compartió con sus más de 15 millones de seguidores un recuerdo de uno de sus mejores momentos, cuando no había restricciones y podía cantar con público presente.

Fuente: Instagram @ricky_martin

“#TBT de hace 5 años entrando a un escenario. Tengo muchas ganas de hacer música en vivo y sentir al público. Ya estamos en ensayos para la gira que empieza el 25 de septiembre en Las Vegas”, escribió el cantante. Recibió enseguida miles de comentarios, pero hubo uno en especial que no pasó desapercibido. Fue el mismo J Balvin que no tardó en reaccionar de una forma bastante romántica, pero a modo de broma.

“Me caso!!!!!!”, fue el divertido comentario que dejó el colombiano en la publicación de Ricky Martin, quien a su vez no esperó mucho para responder. “Te amo papi!!!”, escribió el puertorriqueño. Y es que en con tal fotografía, el esposo de Jwan Yosef dejó en evidencia que si algo sabe mantener es su aspecto físico, porque lucía impecable.

Fuente: Instagram @ricky_martin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados