Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Rix será puesto en libertad y Nath Campos reacciona de una manera sorpresiva

Durante las últimas horas, el caso del influencer mexicano ha vuelto a tomar fuerza con las nuevas órdenes dictadas por la ley.

Rix
Fuente: Instagram @soyrix

MÉXICO – Después de 7 meses de encierro, el nombre de Rix ha comenzado a sonar nuevamente en los medios informativos y redes sociales. Ello ha sido resultado de una sentencia dictada por los organismos judiciales, pues la acusación de Nath Campos, parece haber llegado a una solución poco alentadora. Un hecho que, principalmente, ha afectado moralmente a los fans y seguidores de la mexicana.

A principios de año, la influencer mexicana alborotó las redes sociales con un polémico video. En el mismo, denunciaba abiertamente a Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido en las redes sociales como Rix, de haber abusado sexualmente de ella. Una denuncia que terminó por ser introducida en el organismo judicial bajo la figura de “delito de violación equiparada en grado de tentativa”. Una acusación que, ciertamente, haría caer todo el peso de la ley sobre él.

Ahora, tras varios meses de aquel controversial episodio, se ha hecho saber que Rix, inesperadamente, será puesto en libertad preventiva. El motivo de ello ha sido que, además de pagar una fianza de 30 mil pesos mexicanos, también dio una cantidad exorbitante de dinero a la víctima. Dicho capital, por cierto, se declaró como una donación a la causa de protección de mujeres que sido abusadas.

La noticia ha traído una gran cantidad de opiniones encontradas en las redes. De hecho, no solo ha sido los internautas quienes cuestionan la compleja situación, sino también varios influencers. Por un lado, La Divaza y Ryan Hoffman, por nombrar algunos, se han quejado al respecto, pues Yoss Stop sigue tras rejas con menos cargos en contra. Entretanto, Anna Shpak (su novia), se ha mostrado absolutamente feliz porque se encontrará prontamente con el mexicano.

Nath Campos, por los momentos, no ha dicho nada concreto sobre la cercana libertad de Rix. Sin embargo, la abogada que representa a la mexicana, aclaró que el acusado ha optado por los beneficios de aceptar la culpabilidad. Tales ventajas, por ejemplo, declinan en una disminución importante de las aseveraciones, reduciendo así el precio de la fianza, el tiempo tras rejas y demás condenas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados