Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más sorpresas! Maluma reveló parte de los detalles del ‘Papi Juancho Longe’ y su público quedó impresionado

El colombiano se encuentra de gira en Estados Unidos.

Maluma
Fuente: Instagram @royaltyworldinc

ESTADOS UNIDOS – Hace apenas una semana, Maluma dio inicio a su anhelada gira de conciertos. Pudo reencontrarse con su amado público luego de casi dos años. Han sido presentaciones impecables. Cada detalle ha sido fascinante. Desde la misma puesta en escena del colombiano hasta las luces y sonido. Los fanáticos han quedado deslumbrados.

Y por si fuera poco, el oriundo de Medellín incluyó en sus shows una experiencia privada, a la que solo un pequeño número puede asistir. Se trata de un encuentro más íntimo antes de comenzar los conciertos. Y aunque no todo el mundo ha tenido tal oportunidad, el intérprete de “Felices los cuatro” reveló algunos detalles en sus redes sociales.

A través de los stories de Instagram, Maluma dejó ver parte del ‘Papi Juancho Lounge’. Entre risas, juegos, autógrafos y una especie de brindis, el paisa evidenció el grato momento que pasan aquellos que adquieren las entradas especiales. Las fotos también fueron compartidas desde un perfil alternativo, compartido desde la propia cuenta del colombiano en la mencionada red.

Fuente: Instagram @royaltyworldinc

A su vez, Maluma aprovechó la oportunidad para dar detalles de lo que fue su presentación en San José, California, donde entonó todos sus éxitos musicales, incluyendo el tema más reciente, “Sobrio”. Una vez en la tarima, el intérprete de “Hawái” no podía disimular su felicidad. La buena vibra era un detalle más. El público se gozó el espectáculo de principio a fin.

“Fueron casi dos años sin hacer conciertos y finalmente estamos aquí para ustedes. Créanme que si ustedes extrañaron con cojones ir a un concierto y escuchar música, créanme que yo lo extrañé muchísimo más”, expresó el reguetonero durante su presentación. Acto seguido se escucharon los gritos de los asistentes. Una muestra más de todo el alcance que tiene Maluma en sus fans.

Fuente: Instagram @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados