Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No quiere ocultar nada! La promesa de Drew Barrymore a sus hijas

La actriz está agradecida por la vida que tuvo.

Drew Barrymore
Foto: @thedrewbarrymoreshown

ESTADOS UNIDOS-. No es noticia para nadie que Drew Barrymore vivió una niñez complicada. La pequeña y dulce niña de la película de Steven Spielberg E.T pasó de protagonizar el filme a tener una oscura vida con tan solo once años. La actriz desarrolló un problema con la bebida, a los doce se hizo adicta a las drogas, a los trece se cortó las venas y fue hospitalizada, hasta que a los catorce se emancipó de sus padres.

Gracias a su fuerza de voluntad, Barrymore, que pensó que su carrera había terminado a los quince años, siguió adelante y encontró una estabilidad mental que le permitió actuar y hasta conducir su propio talk show. “La animo a ser ella misma. He sido completamente yo para bien o para mal, así que solo diría que sigas siendo tú”, dijo en una entrevista Barrymore cuando le preguntaron qué le aconsejaría a su yo de 20 años.

“Creo que estoy aliviada de no haberme quedado en un mismo lugar. He crecido mucho y he trabajado muy duro en mí misma. Mi yo de 20 años, piensa, ‘te abrazo totalmente’ y mi yo de 46 años es quien quiero ser en este momento. No me arrepiento de nada. Simplemente he amado cada minuto que me llevó a este punto”, continuó Barrymore, que a los ocho años ya iba a fiestas de adultos.

Instagram: @drewbarrymore

Ella se convirtió en madre de dos hijas, Olive y Frankie, pero cuando le preguntaron si pensó en ocultarles su pasado, la actriz lo negó rotundamente. “Nunca les mentiré a mis hijas, y creo que me dará munición para decir: ‘Por eso soy así'”, bromeó. Barrymore formó una familia con su tercer marido Will Kopelman en 2012, y luego de tener a su segunda hija en 2014, se separaron en 2016.

“He cerrado el círculo para decir que ser elegante, tratar a las personas con amabilidad, tratar de aceptar quiénes somos realmente y crecer todos los días, son las lecciones de vida que realmente he llegado a valorar”, explicó Barrymore sobre su vida. La actriz confesó que aunque está muy feliz de los momentos de libertad que atravesó, sabe que su yo de 20 años nunca escucharía sus consejos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados