Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Camilo lució un accesorio que colmó de amor a todos sus fans y seguidores

El cantante colombiano no deja de sorprender con sus románticos detalles y ahora dobló la apuesta.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESPAÑA – Camilo es, por mucho, de los cantantes más tiernos y queridos en toda la región de Latinoamérica y, desde hace algún tiempo para acá, en España. Su carisma, aunada a la conmovedora letra de sus canciones, le ha permitido hacerse de una marca artística que, a simple vista, abandera el amor, la fe y la solidaridad por doquier. Sin dudas, un modo de expresión que es esencialmente sostenido por su relación con Evaluna.

Y es que, a pesar de que él y su esposa tienen distintos proyectos, la solidez de su relación se mantiene intacta y vigente. Es así como durante estos meses, ambos han mostrado, a través de las redes, cómo funcionan apoyándose el uno en el otro. Un gesto que no solo ha quedado demostrado, sino que constantemente está presente en todas y cada una de las apariciones que hacen.

Ahora, en una reciente publicación que Camilo ha hecho en su perfil oficial de Instagram, muchos de sus fans han quedado conmovidos. Y es que, mientras el colombiano vive viajando de una ciudad a otra en España, parece que hay alguien que, incluso en la distancia, siempre le está acompañando. Claramente, no se podría tratar de otra persona que no sea Evaluna Montaner, su querida esposa.

En la mencionada publicación, se puede ver al intérprete de “KESI” disfrutando de un grandioso día de verano en el país del antiguo continente. Vistiendo su típico atuendo de colores pasteles y neutros, el colombiano dejó ver, con especial atención, un pequeño adorno que le colgaba del cuello. Dicho accesorio es, de hecho, un pequeño camafeo en el que, dentro, se ve la foto de una tierna niña.

La niña que cuelga del cuello de Camilo, es la mismísima Evaluna. Los fans y seguidores, claramente, no han podido contener la emoción de ver el hermoso gesto y la forma en la que el cantante, a pesar de todo, siempre la lleva consigo. Es así como más de 2 mil comentarios se hicieron lugar en la publicación, no solo elogiándolo a él por su gran labor sobre escena, sino también por tan precioso detalle.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados