Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para que tú veas”: La Divaza no se contuvo y habló sobre la libertad condicional de Rix

El influencer venezolano no ha podido guardar silencio y dio su más sincera opinión sobre el polémico caso de Nath Campos.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza ha sido, sin dudas, uno de los influencers latinos más conflictivos, polémicos, controversiales y entretenidos de los últimos años. Este 2021, de hecho, se ha llevado el premios gordo. Ello no solo ha sido por el merecido MTV Miaw que logró ganar junto a La Jose, sino también a los incómodos momentos que ha documentado en Radio Divaza, generando un gran revuelo en las redes.

Sin embargo, el influencer venezolano siempre se ha sabido como alguien que, lejos de querer evitar problemas, le encanta tener las manos metidas en el fuego. A manera de ejemplo, sin dudas, se podría hablar de cuál fue su postura a inicios de año, cuando perfiló como uno de los primeros influencers en apoyar incondicionalmente a Nath Campos. Ahora, la influencer mexicana hizo un polémico video denunciando a Rix (otro influencer) por abuso sexual.

De momento, tras las más reciente noticias que han surgido sobre el tema, La Divaza no pudo contenerse en sus redes sociales y habló al respecto. Sobre ello, el venezolano ha dicho lo siguiente: “Entonces sacaron a la Rix porque pagó 30 mil pesos, lo dejaron salir y se declaró culpable”. Todo, con tono disconforme, insinuando que el agravio hacia su compañera, ciertamente vale mucho más.

Asimismo, en una historia que colgó posteriormente en su perfil oficial de Instagram, el venezolano también habló comparativamente sobre otro tema. “Entonces la Yoss Stop sigue presa. Que, bueno, no justifico pero, para que tú veas lo que es el servicio social”, mencionó. Dicho comentario, claramente, ha sido una crítica a las autoridades mexicanas, tentando a las mismas a responder.

Los comentarios de La Divaza, entretanto, se han hecho sentir en las redes. Asimismo, Ryan Hoffman también se pronunció en Twitter, mostrando su descontento por el caso. No obstante, nada ha llamado más la atención que el silencio de Nath Campos, quien recibió una suma exorbitante de dinero por parte de Rix y, presuntamente, lo donó a causas relacionadas a la ayuda de mujeres abusadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados