Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siempre en mi corazón…”: María Becerra hizo su debut sobre un escenario y no pudo contener la emoción

La cantante argentina agradeció la oportunidad en Instagram.

María Becerra
Fuente: Instagram @mariabecerra

ARGENTINA – María Becerra es una de las artistas emergentes que más rápido ha consolidado su carrera. Se ha convertido en una auténtica creadora de éxitos. Su talento la ha hecho destacar entre los mejores de la industria musical. Y aunque todos sus temas suelen ser bien recibidos por el público, hay un detalle que le estaría faltando para ser una cantante completa.

A la lista de logros de la oriunda de Buenos Aires le faltaba solo una cosa: cantar con público presente. La fecha de su primera presentación en vivo estaba pautada para este 22 de octubre. Faltaba poco más de un mes. Sin embargo, este jueves pudo volver realidad eso que hasta ahora era solo un sueño. La intérprete de “Mi debilidad” debutó en el teatro Gran Rex de la capital argentina.

La oportunidad de cantar en vivo vino de parte del dúo musical Mau y Ricky, quienes se encontraban presentándose en el mencionado escenario. Realizaron 4 presentaciones consecutivas, y para cerrar con broche de oro, María Becerra fue la invitada de honor. Fue una noche mágica, cargada de mucha emoción que se evidenciaba en los presentes.

Fuente: Instagram @mariabecerra

En ese sentido, fue tanta la alegría que invadió a la intérprete de “Wow wow” que no dudó en pronunciarse a través de los stories de Instagram para explicar lo que sentía al respecto. Además, agradeció a sus compañeros venezolanos, con quien recientemente estrenó una canción llamada “Mal acostumbrao”. Y fue precisamente tal colaboración la que llevó a María Becerra a los escenarios.

“Gracias por esto. Siempre en mi corazón este momento”, escribió la argentina. A su vez, añadió que fue una experiencia inexplicable. “Primera vez que escucho a un público así cantar conmigo. Gracias una vez más Mau y Ricky. A ustedes y a todo su hermoso equipo”, manifestó. De igual forma, la reconocida artista llevará a cabo una gira de 21 presentaciones que iniciará el mes entrante.

Fuente: Instagram @mariabecerra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados