Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ardiente y cómica! Diosa Canales maravilló a sus seguidores con un divertidísimo video para redes sociales

La venezolana ha mostrado su lado cómico y ha conseguido hacer reír a varios de sus fans y seguidores.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales es de las vedettes más populares de toda Latinoamérica. Con su exuberante figura y su innegable talento para bailar, la venezolana ha logrado seducir a millones y millones de personas. Un logro que, ciertamente, ha tenido un costo caro a nivel mediático. Ello se debe, sin dudas, a que la seductora artista, sin pudor alguno, ha retado a las censuras más estrictas de las redes sociales y la televisión.

Sin embargo, aquellos días en los que la intérprete de “En cuerpo y alma” bailaba dentro de un estudio, casi han quedado en el olvido. Desde hace algunos meses, Canales ha venido mostrando un gran interés por otro tipo de plataformas. Es así como, de pronto, el nombre de la célebre vedette ha comenzado a figurar en TikTok e Instagram. De hecho, poco a poco ha comenzado a tomar popularidad.

Ahora, a propósito de los contenidos que ha venido creando, Diosa Canales no solo se ha dejado ver como una sensual performer. No, de hecho, parece que la venezolana también tiene interés en explorar su lado cómico. Al menos así lo ha dejado entrever en una de sus publicaciones más recientes, pues sirviéndose de toda su sensualidad, ha hecho reír a varios de sus fieles seguidores.

Metida en el capó de un carro, la bailarina y cantante ha modelado un hermoso, pero muy pequeño bikini. Llena de aceite por aquí y por allá, la vedette ha simulado estar arreglando un carro que, ciertamente, dejó mucho peor de cómo llegó. Ante el reclamo de su supuesto cliente, se levantó para buscar algunos fallos técnicos, dejando ver toda la piel que, se sabe, gusta mostrar públicamente.

Sobre esto, Diosa Canales ha escrito un divertido caption diciendo: “Si alguien tiene problemas con su auto, me dicen. Yo se lo reparo”. El texto, obviamente, fue escrito con un tono cómico. Ello lo entendieron sus seguidores inmediatamente y, junto a ella, han compartido varias risas. Asimismo, parece que otros miles de usuarios gustaron mucho del contenido y han depositado sus likes, siendo así de los contenidos más divertidos que ha publicado la celebridad venezolana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados