Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fashion icon! Paris Hilton vuelve a sorprender en la Semana de la Moda

La empresaria fue acompañada por su hermana.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton ha tenido una semana bastante entretenida, ya que ha sido vista en varios eventos. Primero en la Semana de la Moda de Nueva York y luego en el US Open, donde pasaron una de sus canciones más populares. Parece que la empresaria ha vuelto a gozar de mucha popularidad como en los 2000.

Paris tiene un gran y conocido amor por la moda, sabemos que le gusta vestirse con grandes marcas, incluso para sus actividades cotidianas. En su show de cocina se la ve usando grandes vestidos caros para ir a comprar los ingredientes a los diferentes supermercados. Era de esperarse que la empresaria estuviera en uno de los eventos más grandes de la moda estadounidense.

Al evento fue acompañada de su hermana Nicky Hilton, quien también se ha declarado una amante de la moda. Las dos brillaron con sus vestidos en los diferentes eventos donde estuvieron presentes. Luego de esto, la empresaria fue al US Open, a las semifinales, donde la halagaron tocando su canción “Stars are Blind” en el estadio mientras la mostraban bailando en las pantallas.

Esto reaviva las sospechas de una vuelta a la música de parte de la empresaria y conductora estadounidense. La canción volvió a hacerse popular luego de que fuera usada para una de las escenas más importantes de la película nominada al OscarPromising Young Woman”. Luego de eso, las reproducciones de la canción aumentaron considerablemente en las plataformas de streaming.

Paris Hilton es toda una imagen icónica gracias a sus programas y canciones populares de los 2000. Ahora que esa moda ha vuelto con mucha fuerza, es lógico que la gente vuelva a popularizarla. Para poder ver algunos de los momentos protagonizados por la estrella, pueden seguirla en sus redes sociales. Es probable que la semana entrante nos sorprenda con su asistencia en la MET gala.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados