Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Mau y Ricky no pudieron contener la ternura que les generó la más especial de sus fanáticas

El par de hermanos ha cautivado el corazón de millones, y ahora les llegó el turno de ser arrebatados.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Ricky son de los cantantes latinos que más auge y reconocimiento han venido teniendo en Latinoamérica. Este año, en lo particular, han tenido un éxito rotundo, ganando espacios de gran importancia no solo dentro de la industria musical, sino también del entretenimiento. Un hecho que, ciertamente, los ha ido encaminando hacia el éxito más grande.

Durante las últimas semanas, el célebre dúo del Clan Montaner ha venido teniendo una racha de grandes logros con su gira por Argentina. Así lo demuestran la cantidad de veces que han agotado entradas, teniendo así que reorganizar nuevas presentaciones. Tal fue el caso de Buenos Aires, donde los hermanos se han presentado, como mínimo, 3 veces en menos de un mes. Una cifra realmente impresionante.

Ahora, justo con la gira que están teniendo en el país sudamericano, Mau y Ricky han rescatado lo que, sin dudas, es uno de los momentos más tiernos de toda la temporada. Y es que, resulta y acontece, que entre el público se hallaba una fanática muy especial. Una pequeña, seguramente no mayor a unos 5 años de edad, se mostró genuinamente emocionada cuando salieron a cantar sus ídolos, el par de hermanos.

Por lo visto, el video fue grabado por la madre o la representante de la pequeña. Asimismo, fue la que se encargó de hacerle llegar el video a los hijos de Ricardo Montaner. Claramente, los carismáticos músicos no dudaron en compartirlo en sus redes y, a ciencia cierta, ha sido de los momentos más tiernos de la farándula latinoamericana durante esta primera semana de septiembre.

Sobre dicho video, Mau y Ricky han dicho lo siguiente: “Lo más hermoso que has visto hoy. Muero por ella”. No obstante, los hermanos no fueron los únicos que se derritieron de amor y ternura. No, de hecho, otros 1550 seguidores han colmado la caja de comentarios con hermosos mensajes, dejando ver que no pueden con tanta ternura. Asimismo, otros 100 mil likes se han hecho lugar, siendo de las publicaciones favoritas de esta temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados