Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

MTV VMAs: Doja Cat tendrá el rol más deseado de la gala

La cantante además está nominada en varias categorías.

Doja Cat
Fuente: Doja Cat Facebook

ESTADOS UNIDOS. – Doja Cat será la encargada de conducir la edición 2021 de los MTV VMAs. La premiación tendrá lugar mañana por la noche y será trasmitida en vivo por el famoso canal de música. Las votaciones todavía están abiertas en el sitio oficial de los premios, así que te recordamos los nominados a las categorías más importantes antes de la gran noche.

Para la categoría “Canción del año” los nominados son: Dua Lipa con el éxito “Levitating”, Cardi B y Megan Thee Stallion con “W.A.P”, Bruno Mars y los Silk Sonic con “Leave the Door Open”, BTS con “Dynamite”, Iann Dior con “Mood”, y finalmente la gran revelación de este 2021, Olivia Rodrigo con su sencillo debut “Drivers Licence”. Cada una de estas canciones han sido muy escuchadas durante este año, por lo cual la decisión es muy difícil

Con la categoría de “Mejor Nuevo Artista” pasa algo similar, en este caso los nominados son:  24KGoldn, The Kid Laroi, Olivia Rodrigo, Giveon, Polo G y Sweetie. Cada uno de estos artistas ha logrado bastantes éxitos con sus primeros trabajos, por lo cual no es una decisión sencilla para los fanáticos. Aunque hay quienes dicen que la que terminará quedándose con el premio será la joven Olivia.

Una de las estatuillas favoritas es la de “Mejor Video del Año”, y en esta edición los nominados son: Cardi B y Megan Thee Stallion con “W.A.P”, DJ Khaled con “PopStar”, Doja Cat con “Kiss Me More”, Ed Sheeran “Bad Habits”, el gran The Weeknd con “Save your Tears” y el popular rapero Lil Nas X con “Montero (Call me by your name)”. Es que los videoclips parecen casi películas últimamente, en este caso, cualquiera de los nominados merece ganar.

Para terminar, tenemos a la categoría máxima de los VMAs, “Artista del Año”, creemos que tiene que haber sido difícil elegir solo unos pocos. Este año estuvo repleto de buenas canciones, y en este caso los nominados son: Ariana Grande, Doja Cat, Justin Bieber, Megan The Stallion, Olivia Rodrigo y la gran Taylor Swift. Para conocer quiénes se llevarán el astronauta a casa, vas a tener que ver los premios mañana en la noche por MTV.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados