Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puede con todo! Doja Cat se convierte en Sandy de Grease para una ocasión especial

La artista conducirá próximamente los MTV VMAs.

Doja Cat
Instagram:@dojacat

ESTADOS UNIDOS-. Todos sueñan con ser Sandy alguna vez en su vida, y Doja Cat lo logró. La cantante se inscribió en la secundaria Rydell para cantar You’re the One that I Want, aunque sin su Danny Zuko, o al menos hasta el final del cuento. Pepsi la eligió como la cara de su nueva publicidad para promocionar sus viejas sodas sabor crema y cereza negra, además de festejar el aniversario N°50 de Grease.

“Trabajar con Pepsi en esta remake ha sido surrealista. Es una canción y una marca tan icónicas, por lo que tener la licencia creativa para darle mi propio giro fue una oportunidad única en la vida”, dijo Doja Cat. “Fue muy interesante. Lo vi en mi mente mientras estábamos en maquillaje. Cuando vi el borrador real de todo, fue exactamente como mi mente lo imaginó, y estoy tan, tan feliz por cómo salió”, expresó la cantante.

Doja Cat, quien conducirá los MTV VMAs este domingo después de haber ganado el premio a mejor artista nuevo el año pasado, admitió que siempre ha sido una Sandy en su interior. “Apliqué absolutamente esa energía a mis relaciones, tal vez no sea la mejor idea. No sé si era saludable o no, pero sentí que estaba bien decir: ‘Oye punk, no me importas’ cuando se trata de relaciones y un chico quiere jugar con tu corazón”, comentó la artista.

“Sandy es icónica. Sandy es una perra mala y lo sabemos”, bromeó Doja Cat, que se convierte en la “Sandy buena” y en la “Sandy mala” para la publicidad. La artista se encuentra creciendo cada vez más en su carrera, y tiene como objetivo lograr una colaboración con Nicki Minaj en un futuro cercano. Aunque esta fue parte del remix de Say So, Doja Cat quiere crear la canción perfecta para la rapera.

La rapera no es la única artista que Doja Cat admira. La cantante también reveló que gracias a Beyoncé siente que puede lograr lo que sea. “Se siente como si fuera ayer, pero cuando vi a Beyoncé, embarazada, haciendo ‘Love On Top’, como, Dios me ayude. Eso fue lo más hermoso que he visto en mi vida. Puedes hacer cualquier cosa, realmente puedes hacer cualquier cosa, y siento que ella creó ese carril”, dijo la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados