Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puro estilo! Cynthia Villalobos se viste de gala para cerrar la semana con buen gusto

La presentadora mexicana ha hecho gala de un hermoso vestido, e impactó este fin de semana en redes.

Cynthia Rodríguez
Fuente: Instagram @cynoficial

MÉXICO – Cynthia Rodríguez es de las celebridades mexicanas que más reverberación tiene en toda Latinoamérica. Al ser pareja de Carlos Rivera, muchas miradas se han posado sobre ella. En parte, porque es de las mujeres más envidiadas por la gran comunidad de fanáticas enamoradas del cantante. Por otro lado, porque es gratamente admirada por su intuición para la moda.

Durante varios años, semana tras semanas, la mexicana ha impactado en las redes al mostrar su increíbles outfits. Más increíble aun, ha sido el hecho de que nunca antes, hasta la fecha, ha repetido alguno de sus atuendos. Un hecho que, ciertamente, llama mucho la atención, por más que sea consecuencia de ser una celebridad y contar con una disposición casi infinita de diseñadores.

Ahora, en una nueva publicación que Cynthia Rodríguez ha hecho en su perfil oficial de Instagram, un nuevo vestido se ha llevado el protagonismo de su feed. Como no podría ser de otra manera, la presentadora de “Venga la alegría” ha resaltado el hecho de que, sobre todas las cosas, el color elegido para culminar la semana es, por mucho, su favorito. Un dato que quedó más que claro, pues se vio realmente feliz.

Haciendo gala de su hermosa figura, Villalobos posó ante el lente de la cámara para lucir un hermoso vestido rojo de gala. Sin ningún tipo de abertura, en las decoraciones plateadas con las que fue confeccionado el atuendo, dejó ver una silueta elegante y alargada. Un vestido que, a pesar de la simpleza de sus colores, denota una de las estructuras más complejas y bien elaboradas que la presentadora haya modelado.

Dicho vestido que ha usado Cynthia Rodríguez ha sido idea y obra del diseñador Israel Garrido, quien ha vestido a mises de distintos países en la región y en todo el mundo. La publicación en sí, claramente, generó una gran cantidad de likes y comentarios. Muchos de estos, incluso, fueron por parte de fanáticos de la moda, quienes no pudieron evitar exaltar el hecho de que, efectivamente, el rojo le sienta como anillo al dedo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados